APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
locoxracing

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor locoxracing » Vie Sep 11, 2015 6:41 pm

Así estamos en contacto. ...maldito celular que escribe cualquier cosa.... :golpe:[/quote]

Si soy de cordoba capital, ahi me fijo como pedir el mail tuyo!

Siempre es bueno tener contacto con gente que este en el tema, para compartir experiencias!

Quique1980

Mensajepor Quique1980 » Vie Sep 11, 2015 6:16 pm

Estaba 50% en Boden 2015, 47% en BDC20 y 3% en acciones de Siderar.
Ayer vendí parte de los Bodenes y compré en la apertura APBR (un tercio de mi posición actual), hoy terminé de vender Bodenes y todos los BDC20 y compré lo que restaba.
Estoy 97% APBR y 3% ERAR.

Llevo un año excelente, a APBR le hice un viaje chico en enero, otro del 90% en marzo/abril, y el resto gané (en $) por bonos dolarizados o dollar link.

Quedé comprado en APBR a $33.80 aprox.

Con plata, con paciencia, con pelotas.

Puede salir mal, puede salir excelente. Quedaré en su caso como inversor.
La experiencia y los manuales dicen que cuando todos venden hay que comprar y que las diferencias se hacen en estos momentos.

Exitos a los comprados, buen fin de semana, y disfruten con los suyos, que es lo más importante que tiene la vida.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 11, 2015 6:15 pm

Cordobes98 escribió:Che locoxracing sos de Córdoba capital? Pedirle mi mail al administrador hace estamos en contacto
Saludos

Así estamos en contacto. ...maldito celular que escribe cualquier cosa.... :golpe:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 11, 2015 6:14 pm

Che locoxracing sos de Córdoba capital? Pedirle mi mail al administrador hace estamos en contacto
Saludos

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Vie Sep 11, 2015 6:12 pm

Que desastre, entró y salgo perdiendo como un campeón, preguntó, existe posibilidad de entrar en la zona de los 20$ en la local?, gracias de antemano, saludos

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Sep 11, 2015 6:09 pm

locoxracing escribió:

Es muy linda Cordoba para vacacionar, y si es entre amigo mejor!! Me alegro que lo reciban tan bien en mi provincia!!

Para marzo no voy a estar, parto a Europa el 10/03, a recorrer con una visa working holiday de Dinamarca por un año jajaja, es mi lado hippie.... Pero si no lo hago ahora desp es mas dificil!

Buen Finde Maestro!!

TE ENVIDIO SI TUVIERATU EDAD Y SOLTERO. VAMOS TODAVIA!!!!

EL SABADO 19 CORRE UN CABALLO MIO EN SAN ISIDRO, SI TE ANIMAS ALGO TE PUEDE AYUDAR EN TU PASAJE NO ES UNA FIJA PERO...

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Sep 11, 2015 6:09 pm

locoxracing escribió:

Es muy linda Cordoba para vacacionar, y si es entre amigo mejor!! Me alegro que lo reciban tan bien en mi provincia!!

Para marzo no voy a estar, parto a Europa el 10/03, a recorrer con una visa working holiday de Dinamarca por un año jajaja, es mi lado hippie.... Pero si no lo hago ahora desp es mas dificil!

Buen Finde Maestro!!

TE ENVIDIO SI TUVIERATU EDAD Y SOLTERO. VAMOS TODAVIA!!!!

EL SABADO 19 CORRE UN CABALLO MIO EN SAN ISIDRO, SI TE ANIMAS ALGO TE PUEDE AYUDAR EN TU PASAJE NO ES UNA FIJA PERO...

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 11, 2015 6:05 pm

bueno brujo qe se yo yo estoy desde 1981 sigo la bolsa. con respecto a vacaciones les dire despues de mucho buscar donde me gusta mas. la provincia de cordoba exactamente nono. con la sierra de comechingones atras el rio de los sauces tiene playita a mi me gusta qe se yo. si me aburro me voy para mina clavero y esta rio mina clavero y el rio panaholma. no me gusta quedarse en un solo lugar me aburro en seguida paisano. para salidas cortas en cambio me voy a san clemente qe tiene playas grandes y los pibes pueden correr y correr pero no se cansan no se de donde sacan tantas pilas.

locoxracing

Mensajepor locoxracing » Vie Sep 11, 2015 5:58 pm

CORDOBES ES UN PLACER CONOCERLO Y SOY FANATICO DE ESA PROVINCIA, HACE MUCHOS ANOS VERANEO EN "TANTI" EN EL MES DE MARZO Y EN LA COLONIA DEL PERSONAL DEL BANCO PROVINCIA DE BS.AS., CREO QUE LA DEBES CONOCER ES UN HOTEL 4 ESTRELLAS ESPECTACULAR, SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS CON AMIGOS QUE VAN PARA LA MISMA FECHA Y LA PASAMOS FENOMENO. FELIZ FIN DE SEMANA , Y NOS VEMOS EN MARZO SI VAS A TANTI (PREGUNTA POR EL SOCIO ESPIGO)[/quote]

Buen Finde Maestro!!

kevin

Mensajepor kevin » Vie Sep 11, 2015 5:57 pm

Sin dudas que hay diferentes estrategias facu, no critico la tuya, es obvio que promediando siempre a la baja te aseguras de que tu precio de compra se acerque a los minimos y ante la menor suba vendes y salís ganando. El problema es el tiempo que te lleva promediar a la baja y el costo de oportunidad que has dejado pasar en ese tiempo, ademas de la inflacion. A lo que voy es que nadie garantiza que estos precios no duren un año (te aclaro que tambien estoy comprado aca, por inexperto en mis primeras operaciones), y es lo que se lee a diario en el foro "a finde año va a valer X.. etc etc". En ese caso hoy en dia prefiero aplicar el metodo de Stan Westein y comprar cuando se decida a subir, pero mientras no.
facu-roca escribió: Si puede ser, pero el entrar y salir hay que saber hacerlo y también te puede ir esquilmando la cuenta en favor del agente. Prefiero entrar en estos precios que me parecen muy bajos y esperar a que pase los $50 arriba de eso voy vendiendo de a puchitos. Si baja voy comprando de a poco.

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Vie Sep 11, 2015 5:57 pm

si, cordobes, yo estuve este finde semana x villa general Belgrano, hermosa provincia y sobre todo sin humedad. este domingo vamos la academia rosarina !!

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Sep 11, 2015 5:51 pm

locoxracing escribió:Gracias por las palabras! Que gane Racing mañana, sino busquenme en el embudo del San Roque jajaja (Soy de Cordoba, Simpatizo mucho con Racing de Bs As, pero fanatico de Racing de Cba).

Tengo 25, se q me queda mucho, y este foro es genial por que uno aprende de gente con mucha experiencia. Hasta de Papu, que he llegado a odiarlo, pero tiene sus fundamentos y lo respeto.

Saludos y buen finde para todos, aunque solo la mitad puede pasarla bien, por la fecha de los clasicos jajaja :arriba: :115:

CORDOBES ES UN PLACER CONOCERLO Y SOY FANATICO DE ESA PROVINCIA, HACE MUCHOS ANOS VERANEO EN "TANTI" EN EL MES DE MARZO Y EN LA COLONIA DEL PERSONAL DEL BANCO PROVINCIA DE BS.AS., CREO QUE LA DEBES CONOCER ES UN HOTEL 4 ESTRELLAS ESPECTACULAR, SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS CON AMIGOS QUE VAN PARA LA MISMA FECHA Y LA PASAMOS FENOMENO. FELIZ FIN DE SEMANA , Y NOS VEMOS EN MARZO SI VAS A TANTI (PREGUNTA POR EL SOCIO ESPIGO)

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 11, 2015 5:47 pm

kevin escribió: "If you throw a frog into a pot of hot water, it will jump, but if you heat it slowly, you can cook it alive. Traders with no clear selling plans can end up being boiled alive." A. Elder. Sell and sell short

Si puede ser, pero el entrar y salir hay que saber hacerlo y también te puede ir esquilmando la cuenta en favor del agente. Prefiero entrar en estos precios que me parecen muy bajos y esperar a que pase los $50 arriba de eso voy vendiendo de a puchitos. Si baja voy comprando de a poco.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Sep 11, 2015 5:46 pm

Don Resero....treita años aca dentro y no me comieron, por algo fue. Con respecto a este papel le digo que, el tiempo todo lo equilibra, no valía 70 ni vale 4.....olvídense de los mínimos del 2002 porque después de ahí metio creo 2 Split 2.1 en los años 2008 y 2007 si no me equivoco. Lo que no puedo entender que 1 petrobras es igual a 2 ypf por capitalización de mercado. El tiempo todo lo equilibra.
Aguante la academia !!!!

locoxracing

Mensajepor locoxracing » Vie Sep 11, 2015 5:46 pm

[quote="resero"]y ese pense qe me iba a hacer rico jajaja. pero de qe se rie. asi ya esta limitando. si qiere ser rico el primer paso es creer que lo sera. si piensa q ser rico no es para usted no lo sera. asi que no se limite, usted tiene ganas de ser rico por lo qe escribe entonces piense qe lo sera.[/quote

Es cierto lo que decis, lo lei una vez en "padre rico, padre pobre", tenes q pensar como rico, por que el miedo a perder te limita. Igual pense que me hacia rico por que ya vendia todo para ponerlo aca casi jajaja, y lo cierto es que hay q tomarlo con calma jajaja :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”