Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Por favor, alguien sabe cuando corta el BDED ??!!
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 2 hHace 2 horas
noticia importante: pidieron oferta OTC por primera vez desde que nacio del Global X MSCI Argentina ETF, dos opciones, alquiler o long
calentando motores
noticia importante: pidieron oferta OTC por primera vez desde que nacio del Global X MSCI Argentina ETF, dos opciones, alquiler o long
calentando motores

hstibanelli escribió:entre aa17 y ay24 operaron caso 500 palitosel volumen proyectado daría casí 1000 mln
Aprovechen ultimos 15 dias de ofertas, les quedan pocas municiones a Bossio

-
AY24 1406 casi sin oferentes! 

jesus330 escribió:AY24 exagerada
![]()
Y del DICA que me contas??
-
fabio escribió:No lo se Diego tengo unos días para pensarlo, me esta tentando mucho salir y llevar apbr, comprar y no mirarla por dos años, esta muy barata, el tema que en Brasil no paso lo peor todavía eso me detiene, pero entre comprar a 35 o 45 no hay mucha diferencia por el recorrido que tiene
Estoy pasando algo que tenia de AA17 a Petrobras. Veremos como sale...

Billy Ray Valentine escribió: Que si, pero me garpan por post. Jjajaja.
Para generar charla nomas. No te chives. No soy dolobu.
Iniciada con 100k pesos hace un mes, 10kusd en comitente via mep.
Mientras posteo huevadas, el cerebro maquinando alguna nueva movida.
Billy Ray Valentine escribió:No te preocupes Stiba. Todo en titulos publicos via broker, nada raro, no soy papu. Mientras ustedes postean huevadas ....
Besos

-
Billy Ray Valentine escribió: Que si, pero me garpan por post. Jjajaja.
Para generar charla nomas. No te chives. No soy dolobu.
Iniciada con 100k pesos hace un mes, 10kusd en comitente via mep.
Mientras posteo huevadas, el cerebro maquinando alguna nueva movida.
+40% en un mes
es lo mismo que saque yo de Jul2014 a jul2015
estas seguro que es legal lo que estas haciendo, la bolsa no tiene esos rendimientos!
Billy Ray Valentine escribió:RIVAAAASSS, BDED A $600 y el CCL no esta en $15 !!
Anotamela en la lista de profesias cumplidas de ayer.
Slds
¿El factor tiempo no lo consideramos ni ahi no? Me sorprende que hace 2 años estes en esto y evalúes dos puntos distintos en el tiempo como si fueran lo mismo, parece que no existe el rendimiento ni el interés. Es básico.
-
entre aa17 y ay24 operaron caso 500 palitos
el volumen proyectado daría casí 1000 mln 

-
fabio escribió:No hace unos meses que no llevo, no tengo efvo, solo tengo 2015 y aa17 uno a mil y el otro a 928,00
DiegoYSalir escribió:a finish el ro15???
yo arbitre 80% maso y el 20 que me quedo me queeeeema con estos precios, hace unos dias habia un diego entre ro15 y el ay24 ahora estan a un par de ptos y mepa rece que se pone arriba el ay24 antes del vto... no es casualidad, nos estan arreando como ovejiiiiitas...
Yo tambien coincido con que nos estan arreando como ovejito, pero guarda, porque esto es como dijo uno alguna vez, se parece mucho al juego de la escoba.... cuando la musica deja de sonar el que se queda parado pierde !!!!! a mi parecer los dolarizados estuvieron subiendo muchisimo en porcentajes altos, ej. ay24 mas de 10% desde la ultima mini correccion, dica tambien casi 10%, los rsi a full, no porque no tengan fundamentos para subir, pero no vaya a ser cosa que se corta la musica se venga la empomada.....
Y a vos que te parece?
Parp...3.59 %...
...cuap...2.22 %
...si bien lo tiene anses ,el cuap se opera,con menos liquidez,pero bastante fluido....hace dias vienen subiendo,los en pesos ajustables por cer.....todos entretenidos con los dolarizados..( tambien tengo bastante ahi )..pero los bonardos en pesos,luego de una gran caida,vienen subiendo lindo...veremos como siguen...

Algunos tienen regalias otros tienen garantia de copa.
Que se yo... son pesos.
Que se yo... son pesos.