COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Atentis al SyP 

Porque tengo la sospecha de que esto se dispara al alza feo feo.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:El problema en este papel es que no paga nadie, todos van a comprar lotes esperando que el mago de hoz se lleve todos los papeles hasta 3,60, pero nadie compra el papel y el one sigue acumulando y cuando vos acumulas no pagas para arriba, entonces el papel no responde y en lotes nos empomamos, salvo intras, this is the problem.
Exacto, fijate cuando desaparecen la operaciones en bloque de 50 y 100K, que es lo que queda..
Queda puro chiquitaje, por eso pueden hacer lo que quieran y es muy difícil predecir que va a pasar, porque hasta te manejan los gráficos, ya q con dinero, te dibujan el gráfico que quieras o te lo desdibujan..
no se rompan la mollera, yo creo q el precio esta asi por el contexto internacional, sin el balance previo, estaria en 2 pesos o menos...a esperar un par de dias cuando vengan los dias lindos y los mm esten con la libido alta
Arriba de la 3.3 es increible lo que pagan... 

El problema en este papel es que no paga nadie, todos van a comprar lotes esperando que el mago de hoz se lleve todos los papeles hasta 3,60, pero nadie compra el papel y el one sigue acumulando y cuando vos acumulas no pagas para arriba, entonces el papel no responde y en lotes nos empomamos, salvo intras, this is the problem.
Que manera de pisarla....parece Neymar... 

el profe escribió:en eso tenes razón! pero estas seguro que perdió? o hay algo que se nos escapa!!
Imagino que bol.udo no es, pero tiene otro tamaño de prtafolio que el mío, no debo seguirlo

el profe escribió:en eso tenes razón! pero estas seguro que perdió? o hay algo que se nos escapa!!
No, puede salir fuerte para arriba, porque no? pero al one ya no lo sigo porque me hizo empomar el ejercicio pasado.
Corporación America es el que lleva en el one, lo se de buena fuente, pero ya no me inspira la misma seguridad de antes, debería haber ejercido todo el ejercicio pasado y ni fuerza hizo, así que no lo tomo más en cuenta por ahora.
El Conde escribió:Si Profe, pero así fue Agosto, el one se llevó 100.000 lotes aprox de la 3,45 a 0,21 promedio y mirá como terminó, una vez lo seguí, 2 veces no
en eso tenes razón! pero estas seguro que perdió? o hay algo que se nos escapa!!

el profe escribió:por eso hay que pagar temprano amigo conde
Si Profe, yo de 11 a 11.20 nunca posteo porque opero.
Los entusiastas pagan de más a esa hora o largan por menos, fue, es y será siempre así.
-
el 1 tiene q llamar ya al 35 para que corra porque sino la joda le va a salir carita.....
en .14 me sigue pagando el 1 ( 3.45 oct)

en .14 me sigue pagando el 1 ( 3.45 oct)
Si Profe, pero así fue Agosto, el one se llevó 100.000 lotes aprox de la 3,45 a 0,21 promedio y mirá como terminó, una vez lo seguí, 2 veces no 

El Conde escribió:Otra vez 70 de Vi, no aprendemos más, dependemos de que salga porque sino va a seguir el empome, pero a no quejarse si no sale.
Dieron a 0,13 la 3,30 con papel 3,04 temprano y ahora pagan 0,18...
por eso hay que pagar temprano amigo conde
para el que le ayude!
hoy me lleve 1000 lotes de la 3 oct entre 0.27/28
pero miren como están las 3.45/60
esta da señales pero no te golpea la puerta para que salgas!
ojo que la están pisando para llevar pero el resorte en estos precios esta como loco!!
hoy me lleve 1000 lotes de la 3 oct entre 0.27/28
pero miren como están las 3.45/60
esta da señales pero no te golpea la puerta para que salgas!
ojo que la están pisando para llevar pero el resorte en estos precios esta como loco!!