APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fabio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabio » Vie Sep 11, 2015 5:09 pm

RC_1889 escribió:yo, ni ganas d escribir tengo...meti todo aca, en 9,50 promedio después del excelente balance que salio. y me quise resguardar de las acciones argentinas hasta después de las elecciones. Ahora no me queda otra que ir a re contra largo,....trato de no mirar esto, desde el miércoles que no miraba , hoy entre y menos 12% en estos días....bueno de terror..para los que saben el piso es 0 ...o puede parar antes?

1

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Vie Sep 11, 2015 5:08 pm

yo, ni ganas d escribir tengo...meti todo aca, en 9,50 promedio después del excelente balance que salio. y me quise resguardar de las acciones argentinas hasta después de las elecciones. Ahora no me queda otra que ir a re contra largo,....trato de no mirar esto, desde el miércoles que no miraba , hoy entre y menos 12% en estos días....bueno de terror..para los que saben el piso es 0 ...o puede parar antes?

WF

Mensajepor WF » Vie Sep 11, 2015 5:06 pm

locoxracing escribió:En lo que iba del año, habia logrado casi un 50% de rendimiento en mi cuenta. Habia arrancado en diciembre del año pasado de a poco, y contando lo que puse neto, y lo que tenia hace dos meses, llegaba a 50 % mas (pense que me iba a hacer rico jaja). Hoy, perdi todo ese 50 % y encima estoy debajo de lo que puse, todo por "jugarmela" con lotes de esta y malas entradas, por la impaciencia de tener la guita parada... Da bronca pero espero haber aprendido la leccion. :pared:

Hoy estoy solo con acciones de apbr, alua y erar. Con un promedio de -12% abajo y aprox perdiendo un 5% real de lo que puse... Soy pendejo, y me queda mucho por aprender, pero me llevo importantes aprendizajes:

"La bolsa no es para timbear", "en la bolsa ganan los pacientes" y "las grandes fortunas empiezan poco a poco"

Queria compartir esto con ustedes, por que la verdad que tengo alto estress! jajaja... :106:

A no preocuparse, manana para vos viene lo peor.

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 11, 2015 5:05 pm

comprando a $33 la base 38,4 octubre hoy pagaban 1,85. y 3,25 de prima la base 34,4. unas tasas de locos. llega a subir un poco el lunes y lindo negocio se puede hacer.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Sep 11, 2015 5:05 pm

locoxracing escribió:En lo que iba del año, habia logrado casi un 50% de rendimiento en mi cuenta. Habia arrancado en diciembre del año pasado de a poco, y contando lo que puse neto, y lo que tenia hace dos meses, llegaba a 50 % mas (pense que me iba a hacer rico jaja). Hoy, perdi todo ese 50 % y encima estoy debajo de lo que puse, todo por "jugarmela" con lotes de esta y malas entradas, por la impaciencia de tener la guita parada... Da bronca pero espero haber aprendido la leccion. :pared:

Hoy estoy solo con acciones de apbr, alua y erar. Con un promedio de -12% abajo y aprox perdiendo un 5% real de lo que puse... Soy pendejo, y me queda mucho por aprender, pero me llevo importantes aprendizajes:

"La bolsa no es para timbear", "en la bolsa ganan los pacientes" y "las grandes fortunas empiezan poco a poco"

Queria compartir esto con ustedes, por que la verdad que tengo alto estress! jajaja... :106:

chamigo no se queje ud por lo menos estuvo arriba, yo no estoy en la lona.... me estoy tratando de subir al ring jajajajaja
despreocupese que no es el unico :mrgreen:

raiden

Mensajepor raiden » Vie Sep 11, 2015 5:04 pm

Te parece que YA NO HAY AJUSTE en Brasil ??
LLego y no te diste ni cuenta. :117:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Sep 11, 2015 5:03 pm

cabeza70 escribió:que increible, no dio ningun tipo de señal en todo el dia...realmente creo que la unica manera de ver un rebote fuerte es que dilma renuncie...

Por acá pasa el tema.

El golpe todavía no llegó: esperan ventas de bonos por u$s 20.000 millones en Brasil
http://www.cronista.com/columnistas/El- ... -0054.html

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 11, 2015 5:02 pm

Es un garronazo cuando pasa, en mi caso me pasa que siempre los primeros 6 meses parezco Warrent Buffet todo lo que toco sube y le saco un 70%-80% a mi capital, pero siempre en la segunda parte del año me va como el traste y pierdo gran parte de todo lo que gane en los primeros 6 meses, a veces pienso que hay que operar de Enero a Junio y de Julio a Diciembre estar afuera :115:

gabituns

Mensajepor gabituns » Vie Sep 11, 2015 5:01 pm

gabituns ‏@gabituns 9m9 minutes ago
afuera #ro15 (1427) en 1457,5 arbitramos #apbr (33) lo descubierto en 38,4 (3,95) se convierte en cubierto
todavia me sigo acordando del que me trato delirante en 58,5 :lol: :lol:

remador

Mensajepor remador » Vie Sep 11, 2015 5:01 pm

raiden escribió:Que no lleguen a cambiar el ministro de economia durante el fin de semana ,,,,xq sino agarrate que se da vuelta y a correrrr...
:102:

En teoría Levy era pro mercado, era del fmi... Si se va cae otro 5%... Y es porque no le dejaron hacer el ajuste. O sea, mucho pior.

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Vie Sep 11, 2015 4:58 pm

cada vez más desacoplada con el crudo...

locoxracing

Mensajepor locoxracing » Vie Sep 11, 2015 4:58 pm

En lo que iba del año, habia logrado casi un 50% de rendimiento en mi cuenta. Habia arrancado en diciembre del año pasado de a poco, y contando lo que puse neto, y lo que tenia hace dos meses, llegaba a 50 % mas (pense que me iba a hacer rico jaja). Hoy, perdi todo ese 50 % y encima estoy debajo de lo que puse, todo por "jugarmela" con lotes de esta y malas entradas, por la impaciencia de tener la guita parada... Da bronca pero espero haber aprendido la leccion. :pared:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Sep 11, 2015 4:57 pm

sid de que país es loco ?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 11, 2015 4:56 pm

que increible, no dio ningun tipo de señal en todo el dia...realmente creo que la unica manera de ver un rebote fuerte es que dilma renuncie...

raiden

Mensajepor raiden » Vie Sep 11, 2015 4:55 pm

Que no lleguen a cambiar el ministro de economia durante el fin de semana ,,,,xq sino agarrate que se da vuelta y a correrrr...
:102:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”