ignacio66 escribió:be greedy when others are fearful
Igual te espero a 30$
sos muy optimista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:be greedy when others are fearful
Igual te espero a 30$
quienduda escribió:Tanque cómo viene el triangulito? le ves vida aún?
Coctel muy bueno che, cómo siempre
resero escribió:no brujo lo tome con calma. ya no me hago malasangre. tengo papeles locales para bajar caucion y bonos perop no vendi nada. de ultima empezare a vender mas dica ya que vendi una parte y si se complica mas recomprar la lanzado en papeles locales y vender. lo que a mi me conviene es que ya deje de caer que recupere valor en torno a 40 pesos pero que vaya subiendo muy despacio porque asi las puedo ir lanzando sin que me las ejerzan. asi que si se sube un poco bien pero despues no me conviene que clave un 15% en un dia y me ejerzan los papeles.
resero escribió:no brujo lo tome con calma. ya no me hago malasangre. tengo papeles locales para bajar caucion y bonos perop no vendi nada. de ultima empezare a vender mas dica ya que vendi una parte y si se complica mas recomprar la lanzado en papeles locales y vender. lo que a mi me conviene es que ya deje de caer que recupere valor en torno a 40 pesos pero que vaya subiendo muy despacio porque asi las puedo ir lanzando sin que me las ejerzan. asi que si se sube un poco bien pero despues no me conviene que clave un 15% en un dia y me ejerzan los papeles.
AlanT escribió:Buen volumen la local, recién lo noto. Orillando los 50 palos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados