Asrael escribió:Buen día!!!
Leo el Foro......
Buen fin de semana a todos....
Digo buen fin de semana porque soy docente.....mañana no hay clases, es mi día!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:Buen día!!!
Leo el Foro......
Buen fin de semana a todos....
hstibanelli escribió: Me refiero a la comparativa de precios que haces...no al análisis
Por las dudas te lo aclaro para que despues no te ataques como Fabio cuando le hablo del dolar blue, esos no son los precios de mercado de los productos que mencionas ...son los precios de disco y jumbo en CABA
Billy Ray Valentine escribió:
No hay q ser adivino, hay q usar la logica, no me va excelente. Puede fallar. Pero digo lo que pienso y hago lo que digo....
Billy Ray Valentine escribió:No me respondieron, fue default o no? Hubo quita y restructuracion o no? o simplemente se pago en pesos lo que debia pagarse en dolares y listo, a cantarle a gardel.
Que diferencia tiene el aa17 por ejemplo vs ese del chaco o el bded.?
luchotango escribió: Buen día Billy
Soy uno de los "beneficiados" por la pesificación de Capitanich.
El monto de la A+R que venía cobrando mensualmente en dólares, la hicieron fácil: La siguen pagando a valor dólar oficial.
Como dice Asís: de parado y con el miembro fláccido!
En su momento postié y reproduje la documentación
Saludos
Gracias, por compartir la info. Fue un "Default"? No hubo quita, no? Solo pesificacion. Correcto?
No se si mantuviste o vendiste. Queria saber como resulto al final la inversion, a veces en el largo plazo dan oportunidades de buenos arbitrajes que terminan recuperando el capital.
Un ejemplo cercano es el gj17
JAQUE MATE escribió: Nooo..Billy el GJ17, Dicy, Pary estan paralizados los pagos por Grieza,y los cupones se los queda el tenedor del momento
siguen cotizando normal fijate en bolsar o Rava online
hstibanelli escribió: Eso es un papelon no un analisis...como el que publico infobae tomando los precios de disco...
Le creo mas al indec
Billy Ray Valentine escribió:No me respondieron, fue default o no? Hubo quita y restructuracion o no? o simplemente se pago en pesos lo que debia pagarse en dolares y listo, a cantarle a gardel.
Que diferencia tiene el aa17 por ejemplo vs ese del chaco o el bded.?
luchotango escribió: Buen día Billy
Soy uno de los "beneficiados" por la pesificación de Capitanich.
El monto de la A+R que venía cobrando mensualmente en dólares, la hicieron fácil: La siguen pagando a valor dólar oficial.
Como dice Asís: de parado y con el miembro fláccido!
En su momento postié y reproduje la documentación
Saludos
Gracias, por compartir la info. Fue un "Default"? No hubo quita, no? Solo pesificacion. Correcto?
No se si mantuviste o vendiste. Queria saber como resulto al final la inversion, a veces en el largo plazo dan oportunidades de buenos arbitrajes que terminan recuperando el capital.
Un ejemplo cercano es el gj17
Athila escribió: hstibanelli: EL DOLAR a $100 PESOS y NUEVA CONVERTIBILIDAD 1 A 1 resulta buena idea con CONDUCTA FISCAL.-
Athila escribió: hstibanelli: EL DOLAR a $100 PESOS y NUEVA CONVERTIBILIDAD 1 A 1 resulta buena idea con CONDUCTA FISCAL.-
Billy Ray Valentine escribió:Nadie, no opero acciones con seriedad, pq entiendo q para operarlas requieren seriedad, invertiria en ellas con un excelso analisia fundamental (que no puedo ejecutar por desconocimiento)
Totalmente de acuerdo con lo que decis, pero a ojo con mi logica, no compraria ni un sope de sami, si de agrometal por ejemplo. Como siempre hago, basandome en el pesimismo, priorizo evitar las bajas que perseguir las subas.
Slds