APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Don Resero a esta altura, conociendolo, debe estar en la terapia del Otamendi.
-
0zK escribió:coincido palo y a la bolsa con que puede ir a 4.80 y seguir la baja .. el tema es que la baja esta en proceso y hay que ver cuando se agotaría, no me apuraría a comprar por ahora .. esperar un rebotin, puede salir caro
No yo tampoco, pero ya estoy adentro con algo que no es demasiada plata pero si un % relativamente importante de mi cartera a un promedio hoy de unos 37/38... Pero tampoco venderia, sino que relanzaria las que habia lanzado antes en la 42 o ahora quizas mas abajo cuando llegue a ese objetivo para tratar de recomprar mas abajo y bajar promedio, como ya hice un par de veces. Ayer me equivoque y pense que no bajaba mas por ahora, que iba a lateralizar entre 4,8 y 5,1.
Mi objetivo es manter hasta que recupere enserio, aumentando tenencia y sacando lo que necesite de los lanzamientos, por eso si lateraliza no me quejo.
En fin, eso haria si tuviese operador hoy.

-
0zK escribió:coincido palo y a la bolsa con que puede ir a 4.80 y seguir la baja .. el tema es que la baja esta en proceso y hay que ver cuando se agotaría, no me apuraría a comprar por ahora .. esperar un rebotin, puede salir caro
No yo tampoco, pero ya estoy adentro con algo que no es demasiada plata pero si un % relativamente importante de mi cartera a un promedio hoy de unos 37/38... Pero tampoco venderia, sino que relanzaria las que habia lanzado antes en la 42 o ahora quizas mas abajo cuando llegue a ese objetivo para tratar de recomprar mas abajo y bajar promedio, como ya hice un par de veces. Ayer me equivoque y pense que no bajaba mas por ahora, que iba a lateralizar entre 4,8 y 5,1.
Mi objetivo es manter hasta que recupere enserio, aumentando tenencia y sacando lo que necesite de los lanzamientos, por eso si lateraliza no me quejo.
En fin, eso haria si tuviese operador hoy.

Ojo que los gráficos ajustados es para ciertos ATs, no para analizar valores. PBR nunca valió usd 2, es más nunca valió menos de unos 9 usd y monedas hasta este año, donde rompió todo y tiene la menor valoración histórica, no hay comparación de situaciones.
Con el petróleo un -3% y el downgrade fresquito no hay volumen descomunal, puede llevar meses consolidar piso. No hay forma de saber cómo ni cuándo va a salir.
Recientemente parece estar más ligada al futuro del petróleo que a otra cosa, teniendo sus quilombitos anteriores mayormente descontados.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=_PBR&p ... 1557395911
Con el petróleo un -3% y el downgrade fresquito no hay volumen descomunal, puede llevar meses consolidar piso. No hay forma de saber cómo ni cuándo va a salir.
Recientemente parece estar más ligada al futuro del petróleo que a otra cosa, teniendo sus quilombitos anteriores mayormente descontados.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=_PBR&p ... 1557395911
- Adjuntos
-
- PBR_chart.png (254.42 KiB) Visto 705 veces
coincido palo y a la bolsa con que puede ir a 4.80 y seguir la baja .. el tema es que la baja esta en proceso y hay que ver cuando se agotaría, no me apuraría a comprar por ahora .. esperar un rebotin, puede salir caro
raiden escribió:Me tente de nuevo
Yo tambien, lleve ( un poco nomas) de PBRV42.4OC

Estimo y solo estimo que VENDO AL DOBLE

-
menos mal que esta "Nadie" para enseñar a todos como actuar, operar..él conoce las realidades, objetivos etc de todos los foristas...está al día en las finanzas de cada uno.. 

Cuando perfora un mínimo de tantos años con el volumen como éste: hay que tener espalda para comprar!!!
-
RC escribió:Otra opción puede ser rebote , cerrar gap y mas baja no se ?![]()
Para mi rebota hasta los 4.8 y vuelve pa abajo...
- Adjuntos
-
- pbr.PNG (145.63 KiB) Visto 681 veces
De hecho este sería el momento para comprar, lo contrario.
Los que dicen que quieren vender o vendieron... que piensan? Que se va a fundir? O que van a entrarle más abajo? Porque solo esos dos casos ameritan vender. Fuera de eso, hay que ser .... para asumir una pérdida semejante cuando claramente recuperará tarde o temprano.
-
danidata29 escribió:vendo todo lo que tenia, con una perdida que ni en la epoca de Herman Gonzalez me agarraron....cuando soplen buenos vientos volveremos a intentar aca...![]()
Erar
Otra opción puede ser rebote , cerrar gap y mas baja no se ?

el profe escribió:Hace mucho que no entro en esta! la ultima vez en 37 y vendi todas arriba de 50, pero otra vez se me da la oportunidad y bue... vamos a ir llevando dia por dia como la ultima vez! pero muy tranquilo porque el piso quien sabe donde goma esta! y me dijeron que es bastante duro!
Yo soy otro que compro en $46, $38, $33 la otra vez, y me salto el stop loss en 52. luego llego a $60....ahora le entre en $33, la espero con mas en $30 y $25

PD: Si van a especular con la bebota, la accion mas volatil de todas, no le pongan mas del 10% de su cartera y usen STOP LOSS.
Abrazo....
-
vendo todo lo que tenia, con una perdida que ni en la epoca de Herman Gonzalez me agarraron....cuando soplen buenos vientos volveremos a intentar aca...