APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Conde, no la veo tan cómoda ir a 4.11 lo que veo es que como mínimo va a rebotar a 5.47 que es donde pasa la EMA 20 que hasta ahora choco siempre ahí. Hay mucho volumen, eso es muy bueno, como dije mas temprano es barrido
veremos
veremos
-
quienduda escribió:
Se metio en la banda de año 2000 como cuando empezo a cotizar.Puede estar muchisimo tiempo por aca abajo.Si Usa cae un poco PBr la buscan en 2 y algo dolar.
Ayer le dejé un comentario a propósito de esto que plantea, no se si pudo leerla y darme su punto de vista. Saludos.
Estimado ,Si! lo lei,pero quizas a ud como a muchos les cuesta entender como funciona que una accion sube o baja a traves de distintos obstaculos que requieren tiempo,Eso es un factor que se llama stocastico.Lo grave de esta accion que se mete en una banda que esta llena de resistencias y le va a costar salir de esa zona.La empresa deberia llenarse de fundamentos buenos para que la demanda sea excesiva para elevarla.
Ahi deje el Grafico del $wtic.Ya ese valor no es una buena noticia para que se despegue sola la empresa y se haga contratendencial.Deben acompañar factores macros buenos y ya no los hay.
quote="juan Ortiz"]
Aca tenes el wtic.Hasta ahora se banco los 37.73 de la ultima crisis del 2007/8
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24WTI ... 3086895366[/quote]
Muchas gracias!!....lo buscaba como WTI y no lo encontraba!.....muchas rgacias!!!
kanuwanku escribió:alguien me podria decir donde puedo sacar el historico del petroleo???
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24WTI ... 3086895366[/quote]
Muchas gracias!!....lo buscaba como WTI y no lo encontraba!.....muchas rgacias!!!
A 4,10 debría ir cómoda y ahí rebotar al menos
- Adjuntos
-
- tvc_858a0d5f8f9ebc45b15777c593c2ee3c.png (76.99 KiB) Visto 486 veces
-
- Contactar:
El MERVAL se convirtió en un apéndice de la bolsa brasilera: de 19 millones operados 16,5 son operados acá.
-
kanuwanku escribió:alguien me podria decir donde puedo sacar el historico del petroleo???
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24WTI ... 3086895366
locoxracing escribió:minimo 2,33 el 31 de agosto del 2002... y ahi se plancho entre 3 y 4 hasta que en el in 2003 y 2004 empezo a crecer...Como me clave con lotes lcdsm...
Si esto empieza a levantar en 2016 firmo de acá a la CHINA!!
AlanT tenes razón!
-
Cuando toco 29 aca en EEUU estaba en 4,90... Hoy esta en 4,66 y aca en 33,40.... Es como dice al CCL de antes hoy tendria que estar a 23 24 en la local
El Brujo escribió:Esta Empresa Podrá valer menos que Ypf en un tiempo?
El tema tambien es cuanto va a valer YPF dentro de un tiempo.
Comparado con Brasil , argentina esta quedando carisima.
En algun momento va a tener que corregir fuerte (obvamente en dolares

Si tenes Meatastock
http://www.stockssite.com/ podes descagar la Infomacion de aqui!
Perfecto Alan,,,,asi es....

alguien me podria decir donde puedo sacar el historico del petroleo???
Para descolocar y relajarnos:
Cuando Paga Dividendos? jajaja
Cuando Paga Dividendos? jajaja
juan78 escribió:Impresionante la baja!! este año toco los 29 la local creo, los alcanzará de nuevo? estoy pensando en venir acá con algo de lo que cobre de los bonos en Octubre...
Si te abstraes del CCL, está por debajo de $30 (incluso debajo de los $28) de esa época.