rivas144 escribió:Lo único que falta que venga alguien a decir que hay que volver al patrón oro
no tires ideas Rivas que recién son las 10:45

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Lo único que falta que venga alguien a decir que hay que volver al patrón oro
Athila escribió:Además de achicar EL ESTADO a un mínimo que resulte un ESTADO EFICIENTE.-
1 A 1 sacando los ceros por supuesto y cambio de moneda; y sinó dolarizar como en ECUADOR.-
hstibanelli escribió: que temprano que prendieron la maquina de decir b0ludeces hoy ...
Billy Ray Valentine escribió:No se si vieron este video, y no se tampoco si tal vez alguno de ustedes participo personalmente de este evento:
https://www.youtube.com/watch?v=4gON0SXYIQA
No tengo claro si el publico era novato o experto, o tal vez un poco de todo. Pero me sorprendio el nivel bajo de la exposicion, que para algunos obviamente resultara alto. Basado en eso creo, que quitando las manos grandes, las manos chicas, somos pocas y si, bien almaceneros.
pik escribió:Sin hacer analisis complicados para ver que el dolar esta atrasado, que van a tener que subirlo y que todos los bonos dolarizados van a subir mientras el/los gobiernos tengan voluntad de pago. Y que hay que comprar dolar y/o bonos que sin duda es lo mas seguro para la mayoria de la gente que no hace mayores analisis y no perder (e incluso ganar por la oportunidad) poder adquisitivo.
Producto Valor 2003 Valor 2015
Salario Minimo $260 $5588 (+2050%)
Nafta Super $1,89 $12,45 (+558%)
Asado $3.99 $76.9 (+1827%)
Pan Fargo $2.45 $49.9 (+1937%)
Coca 2,25l $2.49 $29.95 (+1103%)
Rexona $3.75 $38,95 (+938%)
Dolar Of $3 $9.30 (+210%)
Dolar Blue $3 (no habia) $15.50 (+420%)
Por eso creo que Fabio esta en lo cierto, van a subir el dolar, a cuanto dependerá de la voluntad politica del que toque gobernar en 2016.
hstibanelli escribió:Eso es un papelon no un analisis...como el que publico infobae tomando los precios de disco...
Le creo mas al indec
ELQUILMEÑO escribió:Cuando economista por favooor, porque mejor cada uno arma un escenario en funcion de lo que cree que puede pasar y actua en consecuencia.... tirar numeros al aire no aporta mucho!
Athila escribió:Los que nos dedicamos a LA BOLSA creo que lo hacemos TODOS LOS DÍAS.-
pik escribió:Sin hacer analisis complicados para ver que el dolar esta atrasado, que van a tener que subirlo y que todos los bonos dolarizados van a subir mientras el/los gobiernos tengan voluntad de pago. Y que hay que comprar dolar y/o bonos que sin duda es lo mas seguro para la mayoria de la gente que no hace mayores analisis y no perder (e incluso ganar por la oportunidad) poder adquisitivo.
Producto Valor 2003 Valor 2015
Salario Minimo $260 $5588 (+2050%)
Nafta Super $1,89 $12,45 (+558%)
Asado $3.99 $76.9 (+1827%)
Pan Fargo $2.45 $49.9 (+1937%)
Coca 2,25l $2.49 $29.95 (+1103%)
Rexona $3.75 $38,95 (+938%)
Dolar Of $3 $9.30 (+210%)
Dolar Blue $3 (no habia) $15.50 (+420%)
Por eso creo que Fabio esta en lo cierto, van a subir el dolar, a cuanto dependerá de la voluntad politica del que toque gobernar en 2016.
hstibanelli escribió:
que temprano que prendieron la maquina de decir b0ludeces hoy ...
ELQUILMEÑO escribió:Cuando economista por favooor, porque mejor cada uno arma un escenario en funcion de lo que cree que puede pasar y actua en consecuencia.... tirar numeros al aire no aporta mucho!
Athila escribió:Además de achicar EL ESTADO a un mínimo que resulte un ESTADO EFICIENTE.-
1 A 1 sacando los ceros por supuesto y cambio de moneda; y sinó dolarizar como en ECUADOR.-
Billy Ray Valentine escribió:No me respondieron, fue default o no? Hubo quita y restructuracion o no? o simplemente se pago en pesos lo que debia pagarse en dolares y listo, a cantarle a gardel.
Que diferencia tiene el aa17 por ejemplo vs ese del chaco o el bded.?
alfil escribió:Perdón... están un poco ansiosos... que devaluación? 30, 40 50%??? Los bonos en dólares tienen implícito un dólar de $ 14 y los link para ser rentable deben encontrar el año entrante el dólar más o menos al mismo valor...
hoy tome ganancia de dolarizados para reforzar historicas posiciones en dicp .. temo que confunden las palabras sostenibilidad con sustentabilidad...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], napolitano, notescribo, Omega, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 375 invitados