Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 09, 2015 10:52 pm

NeoRevolution escribió:Billy obvio que ese tipo de acciones van descontando la devaluación, y el dia que efectivamente deavaluen lo que pasará es que harán subir el precio 1 o 2 dias más por la demanda y ahí aprovecharán para vender los que compren ahora. Eso se llama vender con la noticia, no sé cuanto pero apuesto a que aún le queda upside, yo vendí una parte para hacer trading pero no me salió esta vez, igual estoy muy feliz porque fueron compradas en 27 hace poco, las otras las guardo, capaz hasta que se dé ese evento, depende de lo que suba (pero para recomprar), ó la mantengo como inversión como lo tengo planteado.

¿Cuánta plata podés meter en SAMI sin subir el precio? AY24 (sólo por Bolsa) hoy movió casi $ 700 millones. :D

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Mié Sep 09, 2015 10:42 pm

Esta estrategia que ha tomado Anses y el BCRA de salir a dar RO15 a lo bobo y mantenerlo a raya, ¿puede estar basada en la premisa de ofrecer un canje en mejores condiciones?
Es decir....si no se hubieran esforzado en mantener el precio, éste se habría ido muy arriba y, en tal caso, hubieran tenido que salir con una oferta de canje mucho más "costosa" para el Estado....

¿O eso a este gobierno le chupa un huevo dado que total paga el que viene, y esto es todo una movida para mantener el blue controlado?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Sep 09, 2015 10:40 pm

Billy obvio que ese tipo de acciones van descontando la devaluación, y el dia que efectivamente deavaluen lo que pasará es que harán subir el precio 1 o 2 dias más por la demanda y ahí aprovecharán para vender los que compren ahora. Eso se llama vender con la noticia, no sé cuanto pero apuesto a que aún le queda upside, yo vendí una parte para hacer trading pero no me salió esta vez, igual estoy muy feliz porque fueron compradas en 27 hace poco, las otras las guardo, capaz hasta que se dé ese evento, depende de lo que suba (pero para recomprar), ó la mantengo como inversión como lo tengo planteado.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Sep 09, 2015 10:25 pm

Billy mirá el foro de sami...hay foristas que muestran mucha información, cada posteo que hacen resumen lo previo porque ya se dijo todo, no existe otra empresa mejor parada que ésa ante una devaluación.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Sep 09, 2015 10:19 pm

muchachos antes que aluar vean sami...si cae lleven...no sean dolobus 8)

GAJ

Mensajepor GAJ » Mié Sep 09, 2015 10:13 pm

DarGomJUNIN escribió:
Agente 189 es una firma de bolsa SUBSIDIARIA del Banco Hipotecario (Nunca opero con "tortugas bancarias"). :wink:

Ja ja ja, quien te da letra a vos Dargom??? que manera de tirar fruta querido!!!

Asrael

Mensajepor Asrael » Mié Sep 09, 2015 10:12 pm

Billy Ray Valentine escribió:Si aluar es como un linked, podriamos decir que los linked son como aluar?

:roll:

Jeje buen punto, pero si devaluan, Aluar se va parra arriba como pe** de buzo

Asrael

Asrael

Mensajepor Asrael » Mié Sep 09, 2015 10:08 pm

CHIKI escribió: mi agente me sugiere ALUA en lugar de dollar linked, por el objetivo que se maneja me parece interesante.. pero no se que hacer

Aluar esta muy ligado al gobierno y al tc oficial, es como un linked.

Asrael

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 09, 2015 9:45 pm

Nadie escribió:Alguien tiene referencias del agente 189?

Agente 189 es una firma de bolsa SUBSIDIARIA del Banco Hipotecario (Nunca opero con "tortugas bancarias"). :wink:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Sep 09, 2015 9:26 pm

Alguien tiene referencias del agente 189?

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mié Sep 09, 2015 9:25 pm

rivas144 escribió:
Y bueno hermano, si Palacio la metia por abajo en vez de picarla hubieramos salido campeones, pero lamentablemente la unica verdad es la realidad :mrgreen:

Tal cual estimado Rolando tu apreciación. Fabio no sera el nuevo Josef de TP???? :115:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Sep 09, 2015 9:22 pm

El tema es que tienen que seguir aguantandolo el CCl hasta casi fin de Nov que hay ballotage
Si no llegan a fin de Sept con los bonardis que tienen..algo van a tener que inventar
Lo unico que los puede salvar es si las encuestas le dan ganador a Macri en 2da vuelta
ahi puede aflojar un poco , si se ve que gana Scioli no tiene techo .
a estos precios para mi esta muy barato el CCl ( teniendo en cuenta las reservas netas que
les quedan)..

Despues de leer esto es evidente que estan tocando fondo

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0075.html

Estan esperando usd 200 palos de los chinos que entren urgente porque hacen agua x todos lados..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 09, 2015 9:16 pm

elmecenas escribió: Simple, digo que el FGS vendió cantidad nominal entre AA17 y AY24 por 60 millones, le queda arsenal por 890 millones y si pierde de a 40/60 por día, hace las cuentas a ver cuántos días se bancan… las elecciones son en mas de un mes. Cuando le queden 500 palos, se va a poner más intenso porque estas cuentitas que yo posteo las puede hacer cualquier cristiano, con lo cual descuento que si "alguien" quiere joder al actual Gobierno por X motivo, es tan simple como empezar a demandar fuerte estos títulos. Pensa que a los precio de hoy, son AR$ 12.000 millones, 6 jornadas del volumen de renta fija que se maneja acá...

Habría que averiguar si están comprando RO15 (quedan los dólares "intraestado") con las ventas de AA17 y AY24. :wink:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Sep 09, 2015 8:48 pm

elmecenas escribió: Casi 60 entre 17 y 24, le quedan 890 palos, cuando queden 500 es vender TODA posicion y pasarse de lleno a CCL. :2230: :2230: :

lukitas86 escribió:Mecenas: me explicarias un poco mas lo q decis arriba x fa?

Simple, digo que el FGS vendió cantidad nominal entre AA17 y AY24 por 60 millones, le queda arsenal por 890 millones y si pierde de a 40/60 por día, hace las cuentas a ver cuántos días se bancan… las elecciones son en mas de un mes. Cuando le queden 500 palos, se va a poner más intenso porque estas cuentitas que yo posteo las puede hacer cualquier cristiano, con lo cual descuento que si "alguien" quiere joder al actual Gobierno por X motivo, es tan simple como empezar a demandar fuerte estos títulos. Pensa que a los precio de hoy, son AR$ 12.000 millones, 6 jornadas del volumen de renta fija que se maneja acá...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 09, 2015 8:15 pm

fabio escribió:no, es cierto rivas, no la veía en 1000, solo que dijo que pasaba los 35 dolares en breve, me rectifico nunca dijo que se iba entre 750 y 1000, era otro forista

del ridiculo no se vuelve :2230: :2230: :2230:

vos decias eso... q se yo, nose, si vos lo decis...sera, no?

Volver a “Foro Bursatil”