rivas144 escribió:Un tractorcito el AY24.
Una locura el vol q viene metiendo..y falta el cierre que se matan siempre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Un tractorcito el AY24.
NeoRevolution escribió:Suscriptos en pesos al oficial y pagaderos al oficial
Lindo negocio seria aportar a un FCI y además abonarlo en 12 cuotas sin interés con la tarjeta no?
Chau
P.D: de paso se suman millas
Billy Ray Valentine escribió:Y eso no es es lo del fondo de retiro suizo?
HanRyner escribió:Buenas, interesante la variación del DICP.
Hago una consulta y escucho opiniones.
Tengo RO15 por 1000N (compré no hace mucho a 13.48)
A esta altura no sé si prefiero los verdes o vender unos días antes...¿Cuánto más puede trepar el RO15 entre la semana que viene y la próxima? La verdad no necesito los verdes para nada en especial ahora, qué creen que es mejor?
Saludos!
Gracias!
hstibanelli escribió: DICP septiembre 2012 128
DICP septiembre 2013 153
DICP septiembre 2014 247
DICP septiembre 2015 337
Variación 163% mas tooooooooooodos los intereses que fue pagando
Dolar blue sept 2012 6.35
Dolar blue hoy 2015 15.5
variación 144%
cada dia más bruto hermano
Billy Ray Valentine escribió:Stiba con las rentas o las ventas de dicp no habras comprado verde nooo??? .....
O fueron para consumo diario en pesos en un mercado que pricea productos al dolar blue?
Billy Ray Valentine escribió:Me gustaria consultar a los expertos boneros, con tiempo en esto, que fue lo que sucedio aqui?
http://www.urgente24.com/206294-efecto- ... os-dolares
Eran titulos publicos en dolares bajo ley argentina, correcto?
La pesificacion de esos bonos fue considerado "Default" o no?
Que clausula o proteccion cuentan de diferente los ro15, ay24, aa17, dica, para, etc vs esos que en su momento fueron pesificados?
Perdon, pero me interesa eso y nunca antes lo habia leido.
DarGomJUNIN escribió: Viejo tema los bonos del Chaco y en síntesis, el problema básico era que NO se habían emitido RECIBIENDO dólares.
JAQUE MATE escribió:Cuando vivis en crisis permanente, y obligas a tus legisladores que todos los años te voten la ley de emergencia economica,te da facultades para hacer lo que quieras...........
chare escribió:-110M y empezo a poner por Fich de 20M
chare escribió: Dependera de la devaluaciòn, las expectativas y si tienen plan p frenar la inflaciòn, sino acaricia la bola y fijate que dice
chare escribió:Y van a subir màs luego de la devalueta.... creo q va a ser interesante
Billy Ray Valentine escribió: Cual es la relacion del upside que tendria vs la devaluacion del tc oficial? 1:1?
chare escribió:Dependera de la devaluaciòn, las expectativas y si tienen plan p frenar la inflaciòn, sino acaricia la bola y fijate que dice
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, jose enrique, Kamei, Leonidas, marcosgino, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 285 invitados