APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es enorme la forme que quieren destruir los gobiernos en latinoamerica es tan alevoso que no darse cuenta es ser ciego.
No estoy en contra de ningún sistema político pero las calificadoras de riesgo se venden al mejor postor ya fueron cuestionadas en Europa.
El Problema acá es politico-economico Poder que sabemos que esta en el norte.
No estoy en contra de ningún sistema político pero las calificadoras de riesgo se venden al mejor postor ya fueron cuestionadas en Europa.
El Problema acá es politico-economico Poder que sabemos que esta en el norte.
La Brújula del Trader:
Volumen impresionante:
Tremendo volumen contiene la baja. Las noticias son las peores.
Sos un inversor con las 3P?
Tenés papel y lápiz?
Entonces, anotá: 34.20 fue el piso.
Volumen impresionante:
Tremendo volumen contiene la baja. Las noticias son las peores.
Sos un inversor con las 3P?
Tenés papel y lápiz?
Entonces, anotá: 34.20 fue el piso.
-
Esta jorobada la cosa hasta cuanto pueden llegar a devaluar el real??? porque si lo llegan a llevar a los 6 como vi en algunos lados PBR se va a los 2 USD porque la deuda la va a fulminar si siguen devaluando, el piso probablemente este en el valor que el Real no pueda continuar devaluandose.
El Petroleo con toda la furia y en el peor de los contextos se puede ir a los 30 USD pero mas abajo imposible, pero el Real ni idea cuanto mas lo pueden devaluar.
El Petroleo con toda la furia y en el peor de los contextos se puede ir a los 30 USD pero mas abajo imposible, pero el Real ni idea cuanto mas lo pueden devaluar.
El repuntecito del oil y la metida de mano del bc en brasil sobre el real mantiene esta mentira!
El " DETALLE " que faltaba... 

Por "el dibujo" mepa que mañana va a testear los U$ 4,50 ( al menos )
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡

Dostoievsky escribió:No iba a escribir por un tiempito pero me dieron ganas de opinar un poco...
http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/0 ... ilera.html
Guau. Me hacés sentir como Sócrates: Solo sé que no sé nada (excepto punto 4).
Pregunta: Con lo del t/c que tanto machacan como criminal para Petrobras, ¿tan bajo es su ratio expos/ventas? Con la falta de crecimiento en Brasil lo esperable es que ese ratio aumente. Y, con la baja del real, que sus costos en dólares disminuyan.
Estimado sigue con las PBR compradas a 9 y pico?
Dosto..te gusta la fortaleza en un día como hoy de Vale?
PD: consideras buen arbitraje ahora 1,06 pbr x 1 vale?[/quote]
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:"Dostoievsky"No iba a escribir por un tiempito pero me dieron ganas de opinar un poco...
http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/0 ... ilera.html
Dosto..te gusta la fortaleza en un día como hoy de Vale?
PD: consideras buen arbitraje ahora 1,06 pbr x 1 vale?[/quote]
El Brujo escribió:Todos se preocupan por la deuda de Pbr.
Solo debe 100 mil millones a largo plazo. No es poco ...pero es absolutamente pagable en un entorno mas favorable, que seguramente lo tendremos en un par de años.
La deuda es lo de menos, lo importante es que el tipo de cambio y que riesgo país mejore.

Aleajacta escribió:"PBR toco máximos (2008) cuando S&P le dio a Brasil el grado de inversión.
Hoy S&P bajo la nota y esta en mínimos : Vos ¿que vas hacer?"
https://twitter.com/ClaudioZucho/status ... 1341043712
remador escribió: Varios analistas respetables hicieron ese comentario... Pero, la deuda de PBR es mounstrosa y si el real sigue devaluando no creo que este sea el piso.
Eso le dije, sin tu argumento. Simplemente es demasiado pronto para decir que este es el piso.
Todos se preocupan por la deuda de Pbr.
Solo debe 100 mil millones a largo plazo. No es poco ...pero es absolutamente pagable en un entorno mas favorable, que seguramente lo tendremos en un par de años.
La deuda es lo de menos, lo importante es que el tipo de cambio y que riesgo país mejore.

canicasar
pero nadie en el mundo presagiaba el oil a éste precio y la corrupción en Brasil.Creo está demás decirlo. 

-
Sacha: Gracias!
Remador: hoy me comentaron que el bc intervino con 1500musd y de allí la calma cambiaria...poder de fuego tiene de sobra (350k maso)...sería lo mejor una estabilización...pero creo que le falta el overshooting dado esto que pasó, hoy son capitales especulativos y el bc los amansa...veremos con el tiempo. Dicenn 4.4 este año, me parece una ridiculez. En 4 se calma imho.
Ciru: claro! y se entiende por un par de aspectos fundamentales. Hoy no las cambio, espero 50 ctvos de spread... la paciencia garpa, sabes que espero el 1a1 hace tiempo...pero este cambio fundamental obliga a seguir esperando imho...igual seguro me equivoco!...
Salut a todos...me jui
Remador: hoy me comentaron que el bc intervino con 1500musd y de allí la calma cambiaria...poder de fuego tiene de sobra (350k maso)...sería lo mejor una estabilización...pero creo que le falta el overshooting dado esto que pasó, hoy son capitales especulativos y el bc los amansa...veremos con el tiempo. Dicenn 4.4 este año, me parece una ridiculez. En 4 se calma imho.
Ciru: claro! y se entiende por un par de aspectos fundamentales. Hoy no las cambio, espero 50 ctvos de spread... la paciencia garpa, sabes que espero el 1a1 hace tiempo...pero este cambio fundamental obliga a seguir esperando imho...igual seguro me equivoco!...
Salut a todos...me jui
Aleajacta escribió:"PBR toco máximos (2008) cuando S&P le dio a Brasil el grado de inversión.
Hoy S&P bajo la nota y esta en mínimos : Vos ¿que vas hacer?"
https://twitter.com/ClaudioZucho/status ... 1341043712
Varios analistas respetables hicieron ese comentario... Pero, la deuda de PBR es mounstrosa y si el real sigue devaluando no creo que este sea el piso.