GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucha razón, Kenshi, pero lo de no fundamentar viene desde siempre.
alpeks escribió:los compradores de puts y lanzadores descubiertos la van a pasar como el culo sepanlo
reforzada

butter escribió:mi acto de beneficencia del día.. lleve los 50 puts de la 25 a 0.50
Cordobes98 escribió: Ves más suba que le decís beneficencia?
Cordobes, si seguis preguntandoles a todos como la ven, la gallega del gps, sale y se te va a la mie***! aca, al unico que se le pregunta para que lado tenes que ir, es al diarero.

crispr escribió:Reforza la idea sino es una opinion vaga
atolondradicho escribió:aunque el foro es chico, están representadas todas las posturas
Y tambien esta representada la inutilidad de las posturas cuando no se fundamentan con algo. Digo, si es que se pretende un aprendizaje conjunto o una confrontacion de ideas, porque para ver alcistas y bajistas basta con ver las colas de ofertas. DIgo, me parece

alpeks escribió:incrédula lotería
Por eso toqué la 29. $1,16, es más.. creo que salgo hoy mismo
atolondradicho escribió:aunque el foro es chico, están representadas todas las posturas
Totalmente de acuerdo y ya me veraz hablado tanto en la baja como en la suba, ya que opero en ambas direcciones, soy como guante de latex que se da vuelta en 1 segundo, pero si digo algo como mínimo doy una explicación así todos aprendemos o tenemos otra postura, sino es lo mismo que yo diga "La luna de sangre traerá el sicalipsis

cordobés mañana
0.50 pague demasiado esa base.. pero factura igual.
vamos a seguir dando vueltas por la feria del libro

0.50 pague demasiado esa base.. pero factura igual.
vamos a seguir dando vueltas por la feria del libro

VOS SOS ORTIVA
VOS CORRISTE TODA TU VIDA
VOS CORRISTE TODA TU VIDA
incrédula lotería 

Daskalconsul escribió:SyP rojo leve, seguimos al nasdaq y syp, esperando a que se de vuelta
la verga sigue al SyP

-
crispr escribió:Reforza la idea sino es una opinion vaga
aunque el foro es chico, están representadas todas las posturas
PAPU07 escribió: ...Es mas, HOY cierre negativo[/b][/color][/size]![]()

los compradores de puts y lanzadores descubiertos la van a pasar como el culo sepanlo
reforzada
reforzada

alpeks escribió:los compradores de puts y lanzadores descubiertos la van a pasar como el culo sepanlo
Reforza la idea sino es una opinion vaga