elmecenas escribió:Anses: 950 palos confirmados hoy!
Que no llame la atención que vuelquen al mercado Bonar 18 y 19, todo en poder del FGS. Que vuelquen mucho DICA puede pasar también…
Yo a los pesos + CER los sigo y me perdi esta suba, si bien venia hablando en el foro, una vez por semana toco el tema porque la brutal suba que se viene es grande grande… Me la perdí porque no siguió patrones anteriores, al menos no en estos últimos días, los rendimientos estaban estables y los spread también, un cagadón!
La ampliación de AY24 y AM18 para pagar a petroleras, fue para que venda YPF? Que opinan del tema?
Gaston89 escribió:
El AN18 no pueden vender.. mira la cotizacion en pesos.. está re contra caro.. si lo salen a ofrecer en el mercado tienen que marcar la cartera para abajo.
CER hoy salieron a comprar fuerte un par. Se viene una subidita.. Yo ya me lleve la moneda desde 300 a 325 de DICP.
Maximos historicos de contratos abiertos en Rofex. Una locura. En Marzo hay mas de 1M de contratos abiertos.
Es una buena observación la del Rofex que ahora vino a salir en todos los diarios…
Yo quiero armarme un estructurado por mis propios medios, colocándome en Bonac (A2M6 y AL16 tienen aforo) y comprándome un contrato, solo pongo el título para cubrir garantía y si le pego al timing metí la renta del bonac + el contrato. Ahora el tema del timing es clave, yo pensaba hacerlo a mayo por dos cuestiones:
- El ingreso de verdes no es inmediato (tema HO, colocación afuera, etc), con lo cual la devaluta sin respaldo no es viable (hablo de respaldo para la economía y las necesidades de divisa, no hablo de BM / RRII)
- Por otro lado, no creen que el Gobierno nuevo, no va a sacar la calculadora para ver si le conviene dilatar devaluta vs pagar la inmensidad de contratos a marzo y abril???
Pensemos que si devaluan y salen a emitir para pagar los contratos van a inyectar los pesos que excedan al valor del contrato multiplicado por 7.000 / 8.000 millones de contratos verdes que te vencen hasta marzo!