Y la ética, jajaja!!!!...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:este es un mercado muy chico y con unos pocos mangos la llevan a cualquier precio, y dentro de eso si hay un operador que necesita salir porque tiene esa orden y tiene bastante,cuesta,falta poco cuanto es la clave,pero para mi sale de los 3.30,por las dudas,hoy me probe los tacos altos
Celes escribió:
Igual en un rato anuncian algo y puede valer un par de centavos mas...
magoo escribió:mira yo soy lanzador , y no lance ahun..jaja, esta en zona de definicion ,acumulando papeles ,si soporta se dispara buscando 3,55 si no podria ir a buscar un piso ... pero las probabilidades son mas a la suba.
sachapuma escribió: olvidate por unos dias aca anda a erar mepa lindo rebote ahi
y aluar por simpatiasaludos perdon el off
Celes escribió: Siempre alguien lleva y alguien da... Ahora si el precio en lugar de subir baja, no hay que ser un cráneo financiero para darse cuenta que por ahora gana la oferta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados