COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
respeto los 3,05 el papel, en este momento esta dentro de un rango de acumulacion, olla a presion, tiene que definir en cualquier momento, para mi es para arriba...puede fallar.
Celes escribió:
Igual en un rato anuncian algo y puede valer un par de centavos mas...
Algo ....como que?
-
magoo escribió:mira yo soy lanzador , y no lance ahun..jaja, esta en zona de definicion ,acumulando papeles ,si soporta se dispara buscando 3,55 si no podria ir a buscar un piso ... pero las probabilidades son mas a la suba.
Coincido, pero en 3,58

-
me lleve 500 lotes de la 0.60 a 0.082 conla caución, vamo a ver como sale
AVISO ANTES, NO CON EL DIARIO DEL LUNES
AVISO ANTES, NO CON EL DIARIO DEL LUNES
esto se llama descreme contratendencial,,,acumulacion de papeles .despues de todo se compra en la baja y se vende en la suba... jaja OH uds viven de otra cosa..jaja 

sachapuma escribió: olvidate por unos dias aca anda a erar mepa lindo rebote ahi
y aluar por simpatiasaludos perdon el off
VIE 28 AGO 4.01 PM
erar reboto un 8%

siempre antes del diario del lunes!!
-
Yo pienso como magoo, por eso cerre ayer
Voy a ver si llevo con la caución algo de lotes y cuando los devuelvo lanzo.
Voy a ver si llevo con la caución algo de lotes y cuando los devuelvo lanzo.
-
Celes escribió: Siempre alguien lleva y alguien da... Ahora si el precio en lugar de subir baja, no hay que ser un cráneo financiero para darse cuenta que por ahora gana la oferta.
Para ver si llevan o dan hay que ver quien pautó el precio, si la compra o la venta. Si hay 100mil nominales en 3.17 esperando, entonces es compra. Sino al revé
mira yo soy lanzador , y no lance ahun..jaja, esta en zona de definicion ,acumulando papeles ,si soporta se dispara buscando 3,55 si no podria ir a buscar un piso ... pero las probabilidades son mas a la suba. 

Siempre alguien lleva y alguien da... Ahora si el precio en lugar de subir baja, no hay que ser un cráneo financiero para darse cuenta que por ahora gana la oferta.[/quote]
Si, pero llevan arriba y baja con dos mangos!!
Si, pero llevan arriba y baja con dos mangos!!
-
Tendría que haber recomprado hoy y no ayer
terrible empome come

terrible empome come
2,50 2,80!!!! ME LO DIJO UN PAJARRACO!!! 

magoo escribió:buen dia, COME a punto de emprender su camino a los 3,55 pesos...momento de definicion.
avísame cuanto aguanto asi me saco el bonete
buen dia, COME a punto de emprender su camino a los 3,55 pesos...momento de definicion. 

estoy hasta las manos con este papel