fabio escribió:Si porqué esta lejos de llegar, espera al mamarracho de bein en unos meses si gana araña manca, si va a hablar de 12 o 16
Si Bein es un mamarracho quien es la seriedad, Melconian?

Mamita querida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Si porqué esta lejos de llegar, espera al mamarracho de bein en unos meses si gana araña manca, si va a hablar de 12 o 16
Billy Ray Valentine escribió:No se preguntan las fuentes. Yo dude, pq pensaba q los fci con dolares no se podian suscribir. Nunca pregunte, pero en el nacio n, icb c, galici a, france s, los fci en usd no estaban disponibles.
Segun me contaron se ordeno desuscribir y pagar (obviamente) a quienes tenian fci en usd. Este es el dato q me falta reconsultar, los liquidan en pesos o en usd? Que fci son los q estan liquidando?
Billy Ray Valentine escribió:Hay empresas con tc 1T 2016= $14, 4T 2016= $20 en el presupuesto 2016.
Otras con $12 a $14
No se fabioo no seee!!!!
Massa hablo de tc $12.
El mercado se equivoca tmb eh! mira ypf ts apbr
Billy Ray Valentine escribió:Claro lo q podria pasar es que se requiera de salir a vender loa titulos dolarizados en manos de fci, y entiendo que eso no seria posible, con el fci abierto para suscripcion, pq iria en contra de sentido del fci, que es buscar el mejor rendimiento para sus suscriptores.
alejoalejo escribió:Me fui a leer sobre el AF17. En contra la TIR negativa de cerca del 7%. A favor que es bullet y vence en febrero de 2017 (en donde ya debería haberse dado la devaluación oficial que lo justifique tener en cartera).
Billy Ray Valentine escribió:Claro lo q podria pasar es que se requiera de salir a vender loa titulos dolarizados en manos de fci, y entiendo que eso no seria posible, con el fci abierto para suscripcion, pq iria en contra de sentido del fci, que es buscar el mejor rendimiento para sus suscriptores.
gina escribió:Seria otra estafa idem a 2001, que pais bananero si pasa eso.
Despuès no se quejen los polìticos cuando la gente compra DOLARES
alejoalejo escribió:Por otro lado, al comprar los dolarizados, ya pagas $14 por dólar. La devaluación ya está descontada en el precio. A lo que apostaría es a la compresión de TIRES en los más largos.
Los cortos, si la situación mejora, pueden subir en dólares pero bajar en pesos.
Lindo dilema.
Billy Ray Valentine escribió:No se preguntan las fuentes. Yo dude, pq pensaba q los fci con dolares no se podian suscribir. Nunca pregunte, pero en el nacio n, icb c, galici a, france s, los fci en usd no estaban disponibles.
Segun me contaron se ordeno desuscribir y pagar (obviamente) a quienes tenian fci en usd. Este es el dato q me falta reconsultar, los liquidan en pesos o en usd? Que fci son los q estan liquidando?
Billy Ray Valentine escribió:Escuche un comentario confuso sobre fci en dolares de bancos.
Desp repregunto y aclaro.
Puede ser que el bcra haya dispuesto a los bancos liquidar las suscripciones en fci dolarizados a sus clientes?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, nikad, nl, pepelastra, picadogrueso, Rataparda, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Vivalalibertad y 499 invitados