Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Sep 08, 2015 9:12 pm

fabio escribió:Si porqué esta lejos de llegar, espera al mamarracho de bein en unos meses si gana araña manca, si va a hablar de 12 o 16

Si Bein es un mamarracho quien es la seriedad, Melconian? :mrgreen:
Mamita querida

crispi

Mensajepor crispi » Mar Sep 08, 2015 8:31 pm

HSBC indica en home banking:
Estimado Cliente: recuerde que el banco està discontinuando el servicio de Custodia de Titulos Valores

Casperink

Mensajepor Casperink » Mar Sep 08, 2015 8:20 pm

Billy Ray Valentine escribió:No se preguntan las fuentes. Yo dude, pq pensaba q los fci con dolares no se podian suscribir. Nunca pregunte, pero en el nacio n, icb c, galici a, france s, los fci en usd no estaban disponibles.
Segun me contaron se ordeno desuscribir y pagar (obviamente) a quienes tenian fci en usd. Este es el dato q me falta reconsultar, los liquidan en pesos o en usd? Que fci son los q estan liquidando?

Las suscripciones se hacen en ARS$.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 08, 2015 8:19 pm

JAJA Araña manca ¡¡ Que hallazgo literario ¡¡¡¡¡

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 08, 2015 8:18 pm

Billy Ray Valentine escribió:Hay empresas con tc 1T 2016= $14, 4T 2016= $20 en el presupuesto 2016.
Otras con $12 a $14

No se fabioo no seee!!!!
Massa hablo de tc $12.

El mercado se equivoca tmb eh! mira ypf ts apbr

Si porqué esta lejos de llegar, espera al mamarracho de bein en unos meses si gana araña manca, si va a hablar de 12 o 16

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 08, 2015 8:14 pm

Billy Ray Valentine escribió:Claro lo q podria pasar es que se requiera de salir a vender loa titulos dolarizados en manos de fci, y entiendo que eso no seria posible, con el fci abierto para suscripcion, pq iria en contra de sentido del fci, que es buscar el mejor rendimiento para sus suscriptores.

MODIFICACIÓN DE LAS CLÁUSULAS GENERALES DEL REGLAMENTO: Las CLÁUSULAS GENERALES
del REGLAMENTO sólo pueden ser modificadas por la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES. Las
modificaciones que realice la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES al texto de las CLÁUSULAS
GENERALES se considerarán incorporadas en forma automática y de pleno derecho al mismo a
partir de la entrada en vigencia de la Resolución aprobatoria.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Sep 08, 2015 8:12 pm

alejoalejo escribió:Me fui a leer sobre el AF17. En contra la TIR negativa de cerca del 7%. A favor que es bullet y vence en febrero de 2017 (en donde ya debería haberse dado la devaluación oficial que lo justifique tener en cartera).

A un activo en pesos se le pide un rendimiento algo superior al 26/28% anual de mínima... Para ganarle a alternativas de Tasa de interés
Si al vencimiento del af17 el TC está en 14.50 su rendimiento anual habrá sido un 26%
Cómo ven la cosa al 22/2/17? A cuanto estará el TC?
El Plus en este caso sería que, si uno ve como probable un TC de 14.50 (por ej.) además del rendimiento tiene la tranquilidad de que no se te escape el t/c oficial... La contra sería que no se puede salir por MEP y que si no se unifica eel TC y flexibiliza la compra de dólar existiría al vto un blue a un precio hoy desconocido

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 08, 2015 8:07 pm

Billy Ray Valentine escribió:Claro lo q podria pasar es que se requiera de salir a vender loa titulos dolarizados en manos de fci, y entiendo que eso no seria posible, con el fci abierto para suscripcion, pq iria en contra de sentido del fci, que es buscar el mejor rendimiento para sus suscriptores.

Pero creo que en el contrato dice que ellos lo pueden cerrar cuando quieren o en este caso cuando quiere el ente que los supervisa o autoriza la formacion del fci. Ahora no puedo buscarlo ese reglamento, tal vez mañana si lo encuentro aviso. De todas maneras si es cierto ya mañana vamos a verlo en los diarios o portales

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 08, 2015 7:56 pm

gina escribió:Seria otra estafa idem a 2001, que pais bananero si pasa eso.
Despuès no se quejen los polìticos cuando la gente compra DOLARES

En realidad uno sabe al comprar la cuota parte que pone pesos y recibira pesos. Como el fci tiene en cartera dolarizados uno supone al hacer la inversion que la cuota parte va a aumentar con el incremento de los dolarizados.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 08, 2015 7:51 pm

alejoalejo escribió:Por otro lado, al comprar los dolarizados, ya pagas $14 por dólar. La devaluación ya está descontada en el precio. A lo que apostaría es a la compresión de TIRES en los más largos.
Los cortos, si la situación mejora, pueden subir en dólares pero bajar en pesos.
Lindo dilema.

Mm, estará toda la devaluación, o le falta un recorrido todavía, me parece que 14 es corta la bocha

gina

Mensajepor gina » Mar Sep 08, 2015 7:49 pm

Seria otra estafa idem a 2001, que pais bananero si pasa eso.
Despuès no se quejen los polìticos cuando la gente compra DOLARES

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 08, 2015 7:48 pm

Billy Ray Valentine escribió:No se preguntan las fuentes. Yo dude, pq pensaba q los fci con dolares no se podian suscribir. Nunca pregunte, pero en el nacio n, icb c, galici a, france s, los fci en usd no estaban disponibles.
Segun me contaron se ordeno desuscribir y pagar (obviamente) a quienes tenian fci en usd. Este es el dato q me falta reconsultar, los liquidan en pesos o en usd? Que fci son los q estan liquidando?

Ok disculpá. Pensé que lo habias escuchado en alguna radio o algo publico. Es un dato importante porque liquidarian la cartera de bonos. Sería una baja en los dolarizados ( en principio) pero al mismo tiempo una confirmación del agotamiento de la ANSES.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 08, 2015 7:19 pm

Billy Ray Valentine escribió:Escuche un comentario confuso sobre fci en dolares de bancos.
Desp repregunto y aclaro.
Puede ser que el bcra haya dispuesto a los bancos liquidar las suscripciones en fci dolarizados a sus clientes?

Hola Billy. ¿Donde lo escuchaste?. Podria ser una forma de forzar la venta de los bonos dolarizados. Gracias

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Sep 08, 2015 6:50 pm

Por otro lado, al comprar los dolarizados, ya pagas $14 por dólar. La devaluación ya está descontada en el precio. A lo que apostaría es a la compresión de TIRES en los más largos.
Los cortos, si la situación mejora, pueden subir en dólares pero bajar en pesos.
Lindo dilema.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Sep 08, 2015 6:47 pm

Me fui a leer sobre el AF17. En contra la TIR negativa de cerca del 7%. A favor que es bullet y vence en febrero de 2017 (en donde ya debería haberse dado la devaluación oficial que lo justifique tener en cartera).

Volver a “Foro Bursatil”