Joacoisback escribió:Espero sea suba fuerte hoy. Por lo menos le juego a eso
Necesitariamos que el oil suba un poquito para que sea un dia perfecto... pero esto es bolsa... esperemos una subidita digna
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Espero sea suba fuerte hoy. Por lo menos le juego a eso
Virgilio escribió:Papu tenes algun interes aparte de lo bursatil?
sos en todo asi? viene un amigo y te dice , che sabes que voy a ser padre , y vos le decis uuu agarrate, no dormis mas, tu mujer no .... etc etc... la verdad que desagradable debe ser tenerte cerca si sos como actuas aca
Gogui escribió:Estoy alucinando o el nikkei sube casi 5%?![]()
mañana no habrá otro camino si arrancamos asi
Gogui escribió:Estoy alucinando o el nikkei sube casi 5%?![]()
mañana no habrá otro camino si arrancamos asi
neofito escribió:Pero por favor Joako, creés que me creo lo que digo/escribo ? Por favor ! 99 % son huevadas, si lo tomara en serio directamente ni escribiría en el foro
neofito escribió:Pero por favor Joako, creés que me creo lo que digo/escribo ? Por favor ! 99 % son huevadas, si lo tomara en serio directamente ni escribiría en el foro
Joacoisback escribió:A todo esto sumale que para jugarle a la carta del ballotage, hay papeles mas atractivos que se beneficiarían mas con una segunda vuelta de Macri.
Espero que come no se transforme en el papel de los eternos llorones del fundamental, algo similar con lo que pasa con la GRAN SIDERAR
Tornado882 escribió:Hay algo que se llama rotación de cartera...