neofito escribió:Pero por favor Joako, creés que me creo lo que digo/escribo ? Por favor ! 99 % son huevadas, si lo tomara en serio directamente ni escribiría en el foro
x fin te sacaste la careta!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Pero por favor Joako, creés que me creo lo que digo/escribo ? Por favor ! 99 % son huevadas, si lo tomara en serio directamente ni escribiría en el foro
Joacoisback escribió:A todo esto sumale que para jugarle a la carta del ballotage, hay papeles mas atractivos que se beneficiarían mas con una segunda vuelta de Macri.
Espero que come no se transforme en el papel de los eternos llorones del fundamental, algo similar con lo que pasa con la GRAN SIDERAR
Tornado882 escribió:Hay algo que se llama rotación de cartera...
Joacoisback escribió:Neofito, no seas yosapa. Que esperas que la gente salga a pagar a montones despues de la virgueada del bce de los 200 millones y el papel bajando un 20%? Pensas que van a pagar asi nomas despues de los millones que se movieron ante una nota TRUCHA de la cual no se agarro ningun responsable?
Para mi falta recuperar confianza y ahi va a salir.
Joacoisback escribió:El día de hoy será recordado como el de la mayor virgueada de come
Athila escribió:Nada de fruta, no compares, EDN tiene fundamentos, es otra historia; INCOMPARABLE con COME...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, choke, davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, javi, lalot, Leon, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, PGO, Semrush [Bot], silverado, the shadow y 349 invitados