Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Mar Sep 08, 2015 4:26 pm

140 palos vendio hoy BCRA :114:

ABC: dólar más demandado y regulado por ventas BCRA

Buenos Aires, sep. 08 --(Nosis)-- En un día de mayor volatilidad, el dólar mayorista fue muy demandado por bancos para el pago de importaciones, debido a que ayer no hubo transferencias al exterior por el feriado en USA.

ABC Mercado de Cambios sostuvo que ésta fue la causa que motivó que el BCRA haya intervenido desde el comienzo del mercado, comprando y vendiendo la divisa, habiendo quedado con un saldo negativo de 140 millones.
El Banco Nación cerró el tipo de cambio del dólar mayorista a $ 9,3370 vendedor para la transferencia, y el billete a $ 9,3500.

devotences

Mensajepor devotences » Mar Sep 08, 2015 4:24 pm

Pregunta a los que saben.

En octubre espero cobrar el ro15 en dolares frescos si todo va bien.
Se me presentan 2 opciones:
1) Guardarme los dolares en una caja, colchon, tapus, etc
2) reinvertir los dolares en otro bono

ahora, me escribo con mi agente (dueño de este mismo foro) y le planteo comprar AY24D con los dolares directamente. Me dice que no es posible, que tengo que vender los dolares y ingresar los pesos (no se como será eso sin seguir el camino ilegal).

Algo no me cierran, me ayudan?

gracias

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Sep 08, 2015 4:22 pm

Hace 6 meses que no adelanto consumos de nada. Ni cuotas ni nada, ni alimentos. Aprovecho ofertas puntuales, con todos los medios de pago, privilegiando el efectivo.

Lo mismo hablando con varios conocidos, en algunos casos forzados a hacerlo porque no llegan a fin de mes...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 08, 2015 4:14 pm

NeoRevolution escribió:acaso dije que la tarjeta del hipotecario la saco con fines de consumo? Ya lo expliqué en otros posts...

hstibanelli escribió:no recuerdo quien era del foro que se autoprestaba la plata jajaja :lol:

La del hipotecario es por otra razón...es para hacer aportes extraordinarios a una cuenta de ahorro en dólares (oficial) y con esa tarjeta se cuotifica sin interés ese aporte.

P.D: de paso se suman millas :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Sep 08, 2015 4:08 pm

NeoRevolution escribió: acaso dije que la tarjeta del hipotecario la saco con fines de consumo? Ya lo expliqué en otros posts...

no recuerdo quien era del foro que se autoprestaba la plata jajaja :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 08, 2015 4:03 pm

gina escribió:Hola amores, alguien me puede guiar cual es la mejor opcion teniendo Ro15 y si no quiero tener los billetes?

mil besos :100:

AA17 sin dudarlo :wink:

Besos :2233:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Sep 08, 2015 4:00 pm

Billy Ray Valentine escribió:No, no la pedi nunca al final. No me atienden, desde internet tira error la solicitud. Q se jodan.

NeoRevolution escribió:Yo en un dia libre la pedí...sigo en la dulce espera... leete esto...

http://infoviajera.com/2014/12/visa-ban ... n-interes/

P.D: de paso se suman millas :mrgreen:

hstibanelli escribió:Acá arriba el mejor ejemplo de porque gana Scioli en primera vuelta.

Con el verso de la mega-devaluación la clase media-alta construye y compra propiedades.
La clase media elije el consumo suntuario en cuotas.
La clase media y media-baja adelantan consumo.
Los que no podían consumir, ahora cuotifican lo que consumen.

Que descuenta el consumidor? que viene una mega devaluación pero : a- conservara el empleo, b- su empleador le recompondrá el ingreso real para pagar las cuotas de lo que consume ...el mejor de los escenarios y también el menos realista...

Lo anterior mantiene la economía interna tibia (generando algunos empleos, aumentos en las cantidades vendidas, etc.) a la espera de un shock.

Lo cierto es que haciendo esto no va a venir ningún shock, excepto lo que ya se ha dicho que se hará: sacarle los subsidios a la clase media alta, bajar retenciones, tocar el tipo de cambio, cerrar con los H.O., alquilar un poco de reservas y hacer entrar plata (que para mi esforzarse mucho por traer la de los argentinos es una perdida de tiempo).

Les saldrá bien, pero por las razones contrarias a las cuales fueron inducidos a tomar las decisiones.

La campaña esta gran parte en manos de quienes adelantan consumo

acaso dije que la tarjeta del hipotecario la saco con fines de consumo? Ya lo expliqué en otros posts...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 08, 2015 3:41 pm

chare escribió:Hoy soltaro 8M VN de RO15

Lo tienen que pagar en 15 dias y vendio 8m quien anses y sus amigachos

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 08, 2015 3:37 pm

Hoy soltaro 8M VN de RO15

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 08, 2015 3:33 pm

[quote="Cordobés U$S"]
[="gina"]Hola amores, alguien me puede guiar cual es la mejor opcion teniendo Ro15 y si no quiero tener los billetes?

mil besos :100: ]

Estimada, yo haría rollover hacia AA o AY, a los precios actuales saldría y entraría por las especies D. Colocate en venta de RO15D cerca de 103,3 y ponete en compra de AA en la zona de 98 o AY en la zona de 96. Y viendo como están de líquidas las especies, vas viendo a donde cargarte... Hoy el gap justifica los movimientos y las comisiones en la D. Si negociás una sola comisión por entrada y salida, la relación RO/AY todavía está buena, con el AA, no tanto...

cordobes, coincido con la estrategia pero te quedaste en el pasado con los precios...
el AA no baja de 100 mangos y el ay 98, ahi me parece que conviene el AA al menos respecto a la ecuacion en pesos...
quiero decir, creo que conviene en "D" pero llevando AA en 100 manguitos verdes... (si llegas a comprar alguno a estos precios... estan volando todos todos

Patan

Mensajepor Patan » Mar Sep 08, 2015 3:28 pm

Qué recuerdos! El "voto cuota"!!
A TRIUNFAR!! A TRIUNFAR!!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 08, 2015 3:13 pm

Ginaaaaa.....te fuiste???

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Sep 08, 2015 3:04 pm

mailto28 escribió:Gente, veo que la estrategia del gobierno ahora es clavar el Ro15 y AA17 y dejar subir el AY24.... Claramente se viene un canje del RO15 por AY24

Se especula con un nuevo BONAR X, con vencimiento en 2020. Ponele que se llame BONAR V y cotice con el ticker AX20... Que pueden querer dejar un poco más flat la curva en el tramo medio, coincido, pero al mercado no lo van a doblegar, primeras encuestas que lo den ganador a Scioli, y salta la ficha en el tramo corto de la curva.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 08, 2015 3:03 pm

gina escribió:Hola amores, alguien me puede guiar cual es la mejor opcion teniendo Ro15 y si no quiero tener los billetes?

mil besos :100:

JAQUE MATE escribió: La mejor opcion un novio con mucha tarasca mi amor!!! :mrgreen: :mrgreen:

JAQUE MATE escribió: AY 24....

Es un bono largo que te va a satifacer........vas a decir...Aaayyyy 24 cm un placer

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Liq 150M BCRA -130M 9.336 marqueteada al final

Volver a “Foro Bursatil”