COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sabrina escribió: nonono acá la culpa de todo la tiene Magnetto, me extraña
Gracias me había olvidado

Athila escribió:Con que FUNDAMENTO el precio de COME en el corto puede llegar a $5,00![]()
5??????? CENTAVOSSSSS, SERA!!!
Celes escribió:En lugar de dar consejos, porque no ponen plata?... todos son genios con la guita de otros.
Hay un genio que es el 35 que opera con guita de otros

por favor no aguanto masEstimados esto es gerra psicologica, piensen, cuantas veces pensaron en vender, levantence , rieguem en jardin. corran unas vueltas a la piscina, pero esperen un ratito , si el dow aguanta por acá, COME sale de una sin escalas, lo digo para Uds. y para mi. Por mas que tenga muuucha experiencia ... Me rommmmper reverendamente las pestañas
por favos no soporTO MAS!!!
a ya esta. voy a ver el partido de basquet. VAMOS CAMPASOOO!!!

a ya esta. voy a ver el partido de basquet. VAMOS CAMPASOOO!!!

el 35 es un buen jugador,....no lo subestimen,....que ya le van a agradecer,......acuerdensen,...... 

soy yo solo o es una decepcion este dia
Joacoisback escribió:
Si, el pajarito, el aguilita, el carnicero, el verdulero. Tambien son los causantes de la inflación.. y me parece que máximo Kirchner y Nilda garré están metidos con esto.. Junto a los Illuminati y los Masones
nonono acá la culpa de todo la tiene Magnetto, me extraña

Con que FUNDAMENTO el precio de COME en el corto puede llegar a $5,00

Exactamente.
Cada vez que le quedan menos y la aceleracion viene dentro de poco. Mejor no quedarse afuera de esta ....
Cada vez que le quedan menos y la aceleracion viene dentro de poco. Mejor no quedarse afuera de esta ....
Celes escribió: Eso... total son nada mas que 36 millones de acciones. Un vuelto
no es nada colega y ya viene liquidando hace rato,....estamos hablando de $ 113.000.000,00 millones,...desconta los dias que metio volumen,....un par de rueda y nada mas,....tranquilo,....que a mi entender ya no molesta,....en cualquier momento empieza a comprar,....je je je,....!!!!!!! y agarrate,.....
fede73 escribió:Una vez que limpiemos al 35 la vemos en el corto en $5. Paguemos sin miedo
Entonces, sentate tranqui a esperar hasta el año que viene, al menos lo que puede tardar limpiar al 35 con este ritmo...
Una vez que limpiemos al 35 la vemos en el corto en $5. Paguemos sin miedo
Joacoisback escribió:las pavadas que hay que leer
Joacoisback escribió:
velde feo colol![]()
lojo lindo colol
las pavadas que hay que leer ...
AFRODITA escribió:HULLANNNNNNNNNNN BY 50!!!
Dow Jones 16,407.70 +305.32 (1.90%)
S&P 500 1,955.99 +34.77 (1.81%)
Nasdaq 4,779.40 +95.48 (2.04%)