COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el 35 es un buen jugador,....no lo subestimen,....que ya le van a agradecer,......acuerdensen,...... 

soy yo solo o es una decepcion este dia
Joacoisback escribió:
Si, el pajarito, el aguilita, el carnicero, el verdulero. Tambien son los causantes de la inflación.. y me parece que máximo Kirchner y Nilda garré están metidos con esto.. Junto a los Illuminati y los Masones
nonono acá la culpa de todo la tiene Magnetto, me extraña

Con que FUNDAMENTO el precio de COME en el corto puede llegar a $5,00

Exactamente.
Cada vez que le quedan menos y la aceleracion viene dentro de poco. Mejor no quedarse afuera de esta ....
Cada vez que le quedan menos y la aceleracion viene dentro de poco. Mejor no quedarse afuera de esta ....
Celes escribió: Eso... total son nada mas que 36 millones de acciones. Un vuelto
no es nada colega y ya viene liquidando hace rato,....estamos hablando de $ 113.000.000,00 millones,...desconta los dias que metio volumen,....un par de rueda y nada mas,....tranquilo,....que a mi entender ya no molesta,....en cualquier momento empieza a comprar,....je je je,....!!!!!!! y agarrate,.....
fede73 escribió:Una vez que limpiemos al 35 la vemos en el corto en $5. Paguemos sin miedo
Entonces, sentate tranqui a esperar hasta el año que viene, al menos lo que puede tardar limpiar al 35 con este ritmo...
Una vez que limpiemos al 35 la vemos en el corto en $5. Paguemos sin miedo
Joacoisback escribió:las pavadas que hay que leer
Joacoisback escribió:
velde feo colol![]()
lojo lindo colol
las pavadas que hay que leer ...
AFRODITA escribió:HULLANNNNNNNNNNN BY 50!!!
Dow Jones 16,407.70 +305.32 (1.90%)
S&P 500 1,955.99 +34.77 (1.81%)
Nasdaq 4,779.40 +95.48 (2.04%)
-
AFRODITA escribió:HULLANNNNNNNNNNN BY 50!!!
velde feo colol

lojo lindo colol

-
JC07 escribió:hablando de mosca , me acorde, llamen a don Niembro,algo le abra quedado o no? turrossss "todos" y todas

pERDON se chispoteo
HULLANNNNNNNNNNN BY 50!!! 

por Hiupy el Mar Sep 08, 2015 12:38 pm
Vamos a buscar 3,30 Shick sick!!!
yO LO DIJE PRIMERO!!!
COPION
Vamos a buscar 3,30 Shick sick!!!
yO LO DIJE PRIMERO!!!