remador escribió:Yo la miro comiendo pochoclos, a no apurarse a tomar decisiones apresuradas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
remador escribió:Yo la miro comiendo pochoclos, a no apurarse a tomar decisiones apresuradas.
RC escribió:Los mapas mantienen su vigencia,Repasando tips, del 31/08:
a) cerró gap y no salió
b) W, desestimada
c) abajo de 4.70 busca rapidamente 3.80
d) abajo de 3.80 , busca los 2.50 del 2003
e) No sigan buscando pisos, se han convertido en inversores solidarios in eternum
f) Bien Papuuu
Mustayan escribió:Consulta en el target q tomas del 2003, como juegan los splits posteriores? porque un valor de 2,50 del 2003 equivaldria a 0.65 aprox de hoy!!
unix escribió:Q volumen va a hacer hoy PBR!! 7 MILLONES DE NOMINALES NEGOCIADOS EN 7 MIN
jcVADIM escribió:"agustin1990"Muchachos, tengo un horizonte de inversion 3-6 años, me meti hace un tiempo ($ 35 pague, pero el blue esta a 12,90) creyendo que era la mejor de las inversiones a largo plazo, ahora la verdad estoy desconcertado, parece que se va todo al cara.jo, como la ven para el largo plazo, no lo inmediato.
Gracias
Saludos
agustin1990 escribió:Muchachos, tengo un horizonte de inversion 3-6 años, me meti hace un tiempo ($ 35 pague, pero el blue esta a 12,90) creyendo que era la mejor de las inversiones a largo plazo, ahora la verdad estoy desconcertado, parece que se va todo al cara.jo, como la ven para el largo plazo, no lo inmediato.
Gracias
Saludos
saurio escribió:da vinci GENIO, cual le pinta ?
de donde es el artículo ?,
pegue link amigazo
sin drilling , sin investment grade,
a la licuadora, nueva emision de capital
o deuda insoventable, crudo al precio de queso e' cerdo.
esto se desangra.
agustin1990 escribió:Muchachos, tengo un horizonte de inversion 3-6 años, me meti hace un tiempo ($ 35 pague, pero el blue esta a 12,90) creyendo que era la mejor de las inversiones a largo plazo, ahora la verdad estoy desconcertado, parece que se va todo al cara.jo, como la ven para el largo plazo, no lo inmediato.
Gracias
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 193 invitados