APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petróleo Brasileiro S.A. - Petrobras (PBR) -NYSE
4.85 Down 0.24(4.72%) 9:38AM EDT - NYSE Real Time Price
4.85 Down 0.24(4.72%) 9:38AM EDT - NYSE Real Time Price
-
- Contactar:
unix escribió:Q volumen va a hacer hoy PBR!! 7 MILLONES DE NOMINALES NEGOCIADOS EN 7 MIN
Eso es lo que necesita. A ver si mantiene y va por al menos 50 millones en el día.
Con todo respeto, duplicar en un horizonte a 6 años es un negocio de m, rinde màs un plazo fijo!!!
CON ESE HORIZONTE "DORMI SIN FRAZADAS" DUPLICAS[/quote]
jcVADIM escribió:"agustin1990"Muchachos, tengo un horizonte de inversion 3-6 años, me meti hace un tiempo ($ 35 pague, pero el blue esta a 12,90) creyendo que era la mejor de las inversiones a largo plazo, ahora la verdad estoy desconcertado, parece que se va todo al cara.jo, como la ven para el largo plazo, no lo inmediato.
Gracias
Saludos
CON ESE HORIZONTE "DORMI SIN FRAZADAS" DUPLICAS[/quote]
se viene la onda 3, guardaaaaaaaaaaaa

agustin1990 escribió:Muchachos, tengo un horizonte de inversion 3-6 años, me meti hace un tiempo ($ 35 pague, pero el blue esta a 12,90) creyendo que era la mejor de las inversiones a largo plazo, ahora la verdad estoy desconcertado, parece que se va todo al cara.jo, como la ven para el largo plazo, no lo inmediato.
Gracias
Saludos
Si hubiera entrado a 35$ salgo, para que quedarme si de 37 lo mas seguro es que se vaya a 25??
[quote="RC"]Los mapas mantienen su vigencia,Repasando tips, del 31/08:
a) cerró gap y no salió
b) W, desestimada
c) abajo de 4.70 busca rapidamente 3.80
d) abajo de 3.80 , busca los 2.50 del 2003
e) No sigan buscando pisos, se han convertido en inversores solidarios in eternum
f) Bien Papuuu
Consulta en el target q tomas del 2003, como juegan los splits posteriores? porque un valor de 2,50 del 2003 equivaldria a 0.65 aprox de hoy!!
a) cerró gap y no salió
b) W, desestimada
e) No sigan buscando pisos, se han convertido en inversores solidarios in eternum
f) Bien Papuuu
Consulta en el target q tomas del 2003, como juegan los splits posteriores? porque un valor de 2,50 del 2003 equivaldria a 0.65 aprox de hoy!!
saurio escribió:da vinci GENIO, cual le pinta ?
de donde es el artículo ?,
pegue link amigazo
sin drilling , sin investment grade,
a la licuadora, nueva emision de capital
o deuda insoventable, crudo al precio de queso e' cerdo.
esto se desangra.
http://www.marketwatch.com/story/the-en ... 2015-09-09

agustin1990 escribió:Muchachos, tengo un horizonte de inversion 3-6 años, me meti hace un tiempo ($ 35 pague, pero el blue esta a 12,90) creyendo que era la mejor de las inversiones a largo plazo, ahora la verdad estoy desconcertado, parece que se va todo al cara.jo, como la ven para el largo plazo, no lo inmediato.
Gracias
Saludos
CON ESE HORIZONTE "DORMI SIN FRAZADAS" DUPLICAS
En un dia asi no puede caer mas que los bancos esta
-
Muchachos, tengo un horizonte de inversion 3-6 años, me meti hace un tiempo ($ 35 pague, pero el blue esta a 12,90) creyendo que era la mejor de las inversiones a largo plazo, ahora la verdad estoy desconcertado, parece que se va todo al cara.jo, como la ven para el largo plazo, no lo inmediato.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
Los mapas mantienen su vigencia,Repasando tips, del 31/08:
a) cerró gap y no salió
b) W, desestimada
f) Bien Papuuu

a) cerró gap y no salió
b) W, desestimada
f) Bien Papuuu
RC escribió:Hola a todos : Subo conteo histórico PBr , y su onda correctiva, tantas veces citada en este foro con Ricota, Tanque Luis, Jorge Ortiz ahora y otros. El movimiento arranca por el 2003 aprox. en 1.82, la II , FINALIZA EN 2.50 EN MARZO 2003 APROX.
Según los libros , la corrección de todo el movimiento, no puede ir mas allá de la onda II de expansión ( 2.50 ).Por eso muchas veces cité este número. Puede parar en 4.70, 3.80, como señalan por ahí , pero ese sería piso piso.
Bueno espero aportes y críticas.
Abrazos

Tanque escribió:La pregunta RC, Gustino, es
lo cierra y sale como en abril ?
o sigue de largo ?
Ewz tiene un aspecto bastante fulero
Athila escribió:Olvídalo, DILMA va a seguir; tiene el ejemplo de ARGENTINA con sucesos increíbles y sin embargo pasó ¡¡¡NADA!!!.-
OJO! B R A S I L NO ES ARGENTINA. EL PELU... DE LULA PASEANDO POR ACA JA JA JA
Athila escribió:Saltará algún tapón mas, al igual que acá pero, EL GOBIERNO continuará y hasta victorioso.-
Puede ser pero Brasil es diferente, ya se cargaron a un presidente, por que no otro...
Saltará algún tapón mas, al igual que acá pero, EL GOBIERNO continuará y hasta victorioso.-