MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
enlazer debe tener 31 años supongo por lo que se comenta ..
No te olvides de la posibilidad del meteorito tambien.
enlazer ud que escribe tanto en diversos foros y parece que sabe tanto ,no se su edad , ¿cómo sabe tanto ?
Macri-Caputo-Mirgor
-
Si las trabas la benefician entonces esta jorobado MIRG.
Si gana Scioli con lo jorobados que son los Gobiernos K de alguna forma MIRG va a salir perjudicada, no habra inversion, caera la actividad automotriz y hasta capaz Samsung los Chinos, Toyota y algunos negocios de MIRG se reducen o hasta se van.
Si gana Macri libera cepo, importaciones, todo y no va a poder competir MIRG y se va a fundir.
Va a tener que ganar Massa osea 1 sobre un millon, definitivamente si es asi entonces en $250 hay distribucion.
Si gana Scioli con lo jorobados que son los Gobiernos K de alguna forma MIRG va a salir perjudicada, no habra inversion, caera la actividad automotriz y hasta capaz Samsung los Chinos, Toyota y algunos negocios de MIRG se reducen o hasta se van.
Si gana Macri libera cepo, importaciones, todo y no va a poder competir MIRG y se va a fundir.
Va a tener que ganar Massa osea 1 sobre un millon, definitivamente si es asi entonces en $250 hay distribucion.
-
Para mi es peor tirar que se va a +$300 cuando es tremenda distribucion en los $250 y se va a terminar cayendo
para que vaya mas arriba creo que se necesita mucho mas volumen.

Gracias Celes por los ánimos y abrazos. Me adhiero a la sugerencia del amigo vade de que escriba algo, pero no de "creadores de desasosiego" que de vez en cuando aparecen sino siguiendo el objetivo de Plutarco que menciona , calculado para revelar la naturaleza del hombre. «Un lance fútil, una palabra, algún juego» que «aclara más las cosas sobre las disposiciones naturales de los hombres que las grandes batallas ganadas, donde pueden haber caído diez mil soldados».
Celes escribió:La idea de este muchacho es sumar posteos? no importa el contenido... lo importante es escribir.
Yops, y después a Ud. lo terminan suspendiendo por los off topics... Por lo menos con sus intercambios con el amigo Vaderetro uno aprende... o se divierte.
Le mando un abrazo a ambos, y es lindo leerlos.
Amigo Celes,deberia Usted escribir la versión( en apariencia masculina) del conocido libro de Plutarco
Vidas Paralelas,con el titulo de Vida para lelos.(lelo en la acepción "que no se entera de lo que ocurre
o del que habla por distracción".Con el espíritu docente que lo anima,su lectura evitaría la aparición
de posteos de limitada perspectiva o de habitantes de oráculos en la línea " creadores de desasosiego".
Si necesita editorial,cuente con mi mediación.
Le mando un abrazo.
-
Celes escribió:Carlos, estoy convencido de lo que viene... Y opero en consecuencia. Lo vemos a diario en los despachos. No tengo posibilidades de llevar mas papeles. Compré muchos lotes de la 260 diciembre y vendí también muchos puts de la 240 diciembre.
Estoy convencido que es plata gratis...
Los puts estan en precio, y veo factible armar algo con cobertura a diciembre.
-
Einlazer84 escribió:Aclare que no sigo los detalles de MIRG, hay papeles que si se llega a devaluar se hacen percha.
no creo que una devaluacion perjudique a este papel, ni a muchos de lo que se menciona, mas bien todo lo contrario, el tema es que venga quien venga, libere el cepo para que estas empresas puedan producir sin problemas.
Einlazer84 escribió:No la sigo tan de cerca al fino detalle a MIRG pero con tanto Cepo, trabas a las importaciones y si el Gobierno no quiere devaluar las va a tener que reforzar y eso creo que joroba a MIRG, y una devaluación no sé si tampoco la jorobará porque importan y eso es en USD, ahora como esta en TDF y hacen despacho no sé si son en pesos o aunque sea de Argentina a Argentina facturan en USD ahi la cosa cambia un poco, porque por lo menos en caso de devalueta MIRG no se va a fundir.
Ya mostraron aqui mismo que una devaluacion es beneficiosa y mejora los margenes en pesos, aun cuando la demanda se resienta un poco.
Ya mostraron aqui mismo que hay planes de produccion comprometidos hasta diciembre, apenas un poco mas alla del ballotage.
Con eso solo alcanza para hacer una fortuna aqui.
Yo tambien creo que el cepo continua un tiempo largo, pero esta empresa estara generando flujos positivos a partir de 1T16 por afuera de la isla que compensaran los altibajos. Mientras haya demanda habra produccion, calculo que no tan alta como este trimestre pero si lo suficiente como para seguir ganando muy buen dinero.
Si se estancara todo el 1T16 no habria ningun drama.
Slds., carlos.
-
Aclare que no sigo los detalles de MIRG, hay papeles que si se llega a devaluar se hacen percha.
Einlazer84 escribió:No la sigo tan de cerca al fino detalle a MIRG pero con tanto Cepo, trabas a las importaciones y si el Gobierno no quiere devaluar las va a tener que reforzar y eso creo que joroba a MIRG, y una devaluación no sé si tampoco la jorobará porque importan y eso es en USD, ahora como esta en TDF y hacen despacho no sé si son en pesos o aunque sea de Argentina a Argentina facturan en USD ahi la cosa cambia un poco, porque por lo menos en caso de devalueta MIRG no se va a fundir.

que genio.
-
No la sigo tan de cerca al fino detalle a MIRG pero con tanto Cepo, trabas a las importaciones y si el Gobierno no quiere devaluar las va a tener que reforzar y eso creo que joroba a MIRG, y una devaluación no sé si tampoco la jorobará porque importan y eso es en USD, ahora como esta en TDF y hacen despacho no sé si son en pesos o aunque sea de Argentina a Argentina facturan en USD ahi la cosa cambia un poco, porque por lo menos en caso de devalueta MIRG no se va a fundir.
Celes escribió:Miren la cantidad de puts que se están vendiendo en Mirgor... quien piensan que los está vendiendo?
je!, habias dicho hace poco y aqui mismo que eras vos...
Les das la oportunidad de cubrirse y encima se quejan....
Les decis que se va para arriba y tenes que aguantar una letania...
Se parecen a la gata de mi vecina. (La gata de doña flora que le dicen).
Por respeto al alto nivel linguistico evidenciado en el topic me restrinjo a ser mas explicito.
Slds., Carlos.