COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Neofito, le enseñaste vos a operar??? 

KILOCICLO escribió:Ojo porque me comentaron que elmuchacho este de Rosario que aparecio muerto de 64 puñaladas, ademas de que tenia un entuerto con la amante/socia/compañera, manejaba guita de terceros en la bolsa y habria tenido un traspie financiero.

neofito escribió:AFRO, pipulin, joako, no tienen ni idea como funciona la bolsa![]()
Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa![]()
se te olvido uno en la lista Kiciloko,.....ja ja ja ja,...igual por mas que les enseñe no creo aprendan mucho,....a uno ya lo desaprobe varias veces en Pampa,....ja ja ja ja,......y recien ahora aprendio algo y esta ganando plata ,.....ja ja ja,...!!!!!
-
neofito escribió: Ya les voy a eseñar cómo funciona la bolsa, es nesario diría el Carlo![]()
Cuando el mercado va en dirección de los datos dicen que reaccionó bien el mercado, que está correcto,cuando el mercado no reaccionó dicen que ya estaba descontado por el mercado
Che qué bueno que nos vas a enseñar como funciona la bolsa..... la verdad en los ejercicios pasados no nos enseñaste de manera adecuada...creo que si fueras tan pero tan picante estarías en una playa del Caribe con una morena,una asiática y una rubia haciéndote vientito Jajaja!
Ahora en serio tras los datos de china y la reacción WTF?
Ojo porque me comentaron que elmuchacho este de Rosario que aparecio muerto de 64 puñaladas, ademas de que tenia un entuerto con la amante/socia/compañera, manejaba guita de terceros en la bolsa y habria tenido un traspie financiero. 

-
Cordobes98 escribió: Jajaja! Como me hiciste reír che![]()
No te parece rara la reacción del mercado antes los datos chinos? ??
Es dificil analizar el impacto de los datos de china a corto plazo ya que son los efectos clásicos de una devaluacion, mejoran exportaciones se planchan importaciones y como resultado mejora la balanza comercial. Lo que asusta un poco es el -13,8% de las importaciones que significa una menor demanda de productos por parte de la economía china o una desaceleracion pero de acá a mediano/ largo plazo tienen que mejorar, esto es piso calculo que esa es la lectura, además van a aplicar más estímulos.
"Lo que importa no son las noticias en sí sino como reacciona el mercado a las mismas"
AFRODITA escribió:SAIMON, MIENTRAS NO TE SIENTES ARRIBA DEL PINOCHO TODO BIEN!!!! BY JACOBO!!!!
hola afro,.....como andais,.....ja ja ja,....que lindo hoy che soleado aca y bolud.ando esperando una brillante jornada,....veo estan en los mejores papeles ehhhh aca y en Pampa,.....asi me gusta,.....!!!!!!!!

AFRO, pipulin, joako, no tienen ni idea como funciona la bolsa
Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa

Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa

SAIMON, MIENTRAS NO TE SIENTES ARRIBA DEL PINOCHO TODO BIEN!!!! BY JACOBO!!!! 

KILOCICLO escribió: No te alcanza para una silla??? te sentas arriba de una pila de diarios???![]()
Cuanta fantasia en este foro
como anda don KiciloKo,.....ja ja ja,.....me encanta sentarme arriba de los papeles y con la cantidad que tengo me compro varias fabricas de sillas,.....demasiado quilombo,....ja ja ja,.....mas lindo y divertido los papeles que sin dudas son billetes oro negro je je je,....que placer,.....!!!!!!! saludos che,.....ja ja ja!!!!!!!!

KILO, ojo con los extremistas del I S I S MIRA QUE ANDAN JODIENDO EN TURQUIA, A VER SI APARECEN EN COME!!!!! 

Cordobes98 escribió: Jajaja! Como me hiciste reír che![]()
No te parece rara la reacción del mercado antes los datos chinos? ??
Ya les voy a eseñar cómo funciona la bolsa, es nesario diría el Carlo

Cuando el mercado va en dirección de los datos dicen que reaccionó bien el mercado, que está correcto,

Joako, el otro dia lei que estas por recibirte de diseñador industrial, donde estudias?, si se puede saber, mi hija menor esta en segundo año de la carrera
-
KILOCICLO escribió:
No te alcanza para una silla??? te sentas arriba de una pila de diarios???![]()
Cuanta fantasia en este foro
jajaja

-
Hoy.....por el Carlos sube a 3,24....solo por el carloscastico eh