fabio escribió:brancatelli y es el 22% y ahora pasame de la pobreza , del 52% en el 2001,
Fabio no discutas mas....tienen menos cabeza que un foforo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:brancatelli y es el 22% y ahora pasame de la pobreza , del 52% en el 2001,
fabio escribió:y no se que tengo que ver con Niembro?
fabio escribió:puede ser o no jaque pero me molesta de personajes que con tal de defender lo indefendible inventan datos, recién en el 2002 alcanzamos esos porcentaje de pobreza, en el 2001 no habíamos superado el 32%, pero acá vienen y tiran datos, mañana te van a decir que en el 2001 gobernaba Duhalde también .-
JAQUE MATE escribió:Divertite Favio sabes como van a correr los ridiculos estos....
fabio escribió:brancatelli en el 2001 no habia ni 22%de desocupación y menos 52% de pobreza, por favor no inventemos datos, informa de donde sacaste esos datos, me parece que te los inventaste mal, no se puede subir datos falsos de esa manera, porque si no se desvirtua todo
fabio escribió:brancatelli en el 2001 no habia ni 22%de desocupación y menos 52% de pobreza, por favor no inventemos datos, informa de donde sacaste esos datos, me parece que te los inventaste mal, no se puede subir datos falsos de esa manera, porque si no se desvirtua todo
fabio escribió:puede ser o no jaque pero me molesta de personajes que con tal de defender lo indefendible inventan datos, recién en el 2002 alcanzamos esos porcentaje de pobreza, en el 2001 no habíamos superado el 32%, pero acá vienen y tiran datos, mañana te van a decir que en el 2001 gobernaba Duhalde también .-
Athila escribió:Reservas alcanzan 5,7% del PIB, relación que está debajo de finales 2001.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chewbaca, choke, Citizen, Conzy!, danyf1, dario_bahia, deportado, El Brujo, el indio, elcipayo16, elpipa, elushi, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hordij, jose enrique, kechi, Leon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nikad, notescribo, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Traigo, Viruela, zafari y 571 invitados