KILOCICLO escribió:Papuson, a 2,50 cierro yaaaaaaay te estoy dando un plus
2,30 comproooooooo!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Papuson, a 2,50 cierro yaaaaaaay te estoy dando un plus
PAPU07 escribió:LANCE ALGO MAS ACA( para el corto )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joacoisback escribió:
Te referís a hoy. los otros días la sumatoria de todas las bases superaban al monto operado por el papel
Joacoisback escribió:Increíble la ligo de estos resentidos hasta cuando no posteo![]()
ME AMAN
0zK escribió:para mi el papel entro en una etapa de lateralización , mucho no hay para aportar y a juzgar por los montos negociados en las bases por ej no hay nada de volumen ... para hacer un 10 % ni me despeino, no me pongo nervioso al pepe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos603, chory461, Citizen, debenede, el indio, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Ezex, falerito777, falute, Fulca, Gaby, Gabye, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, MSN [Bot], notescribo, Novato-12, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, vincVega y 593 invitados