Joacoisback escribió:Dancen y dajen
Joaco le pido ayuda, q le parece lanzar la 280, me dan como e 12%ara comprar mas papeles, y aunque valga mas de 320 en el ejercicio yo ya gano como 6% en un mes q a mi me sirve
Aguardo su opinion
Muchas gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Dancen y dajen
KILOCICLO escribió:Papuson, a 2,50 cierro yaaaaaaay te estoy dando un plus
PAPU07 escribió:LANCE ALGO MAS ACA( para el corto )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joacoisback escribió:
Te referís a hoy. los otros días la sumatoria de todas las bases superaban al monto operado por el papel
Joacoisback escribió:Increíble la ligo de estos resentidos hasta cuando no posteo![]()
ME AMAN
0zK escribió:para mi el papel entro en una etapa de lateralización , mucho no hay para aportar y a juzgar por los montos negociados en las bases por ej no hay nada de volumen ... para hacer un 10 % ni me despeino, no me pongo nervioso al pepe
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, come60, Dantef2, danyf1, dawkings, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hernan1974, hora81, Kamei, Leopardon, luis, Morlaco, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, quique43, Rodion, Semrush [Bot], vgvictor, Vivalalibertad y 471 invitados