Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
puede ser o no jaque pero me molesta de personajes que con tal de defender lo indefendible inventan datos, recién en el 2002 alcanzamos esos porcentaje de pobreza, en el 2001 no habíamos superado el 32%, pero acá vienen y tiran datos, mañana te van a decir que en el 2001 gobernaba Duhalde también .-
-
fabio escribió:brancatelli en el 2001 no habia ni 22%de desocupación y menos 52% de pobreza, por favor no inventemos datos, informa de donde sacaste esos datos, me parece que te los inventaste mal, no se puede subir datos falsos de esa manera, porque si no se desvirtua todo
Ahora es mucho mas alto que 52 % de pobreza por algo no lo dan!!!
brancatelli en el 2001 no habia ni 22%de desocupación y menos 52% de pobreza, por favor no inventemos datos, informa de donde sacaste esos datos, me parece que te los inventaste mal, no se puede subir datos falsos de esa manera, porque si no se desvirtua todo
-
empleados d afip les pidieron amablemente a la gente q estaba esperando para sacar la clave fiscal q se vayan q no andaba el sistema para sacar claves fiscales.
-
Athila escribió:Reservas alcanzan 5,7% del PIB, relación que está debajo de finales 2001.
Son como los de la cordinadora van a pasar 10 años y no reconoceran el desastre!!!
-
Inversor Pincharrata escribió:La renta sin pagar en el Dicy son tres cupones, espero que sea un atraso y no un paga Fracisco.
En la cotizacion del Dicy no se contempla los cupones....
-
Athila escribió:Reservas alcanzan 5,7% del PIB, relación que está debajo de finales 2001.
Si, y en 2001 la relación deuda bruta / pbi era del 166% - deuda externa / pbi 95.3%, desempleo 22.5%, pobreza 52%....
Mientras puedas mantener la inflación en +/- 10%, el empleo en +/- 6%, mantengas el consumo interno y tengas un gobierno que pueda arreglar en condiciones normales con los H.O. resolver lo de las reservas no sería una obra de ingeniería espacial.
Despues de arreglar con los H.O. vas a estar en mejores condiciones de tener una devaluación normal y ordenada (no la boludes de 20 mangos que tiran los economistas de macri)
Entonces corralón y ha dejarse de joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
La renta sin pagar en el Dicy son tres cupones, espero que sea un atraso y no un paga Fracisco.
Reservas alcanzan 5,7% del PIB, relación que está debajo de finales 2001.
-
El AA está cotizando más arriba afuera que en la especie D, no me extrañaría que levante un poco el precio acá (entre 1,5 y 2 U$S) y vuelva a cotizar sobre la par.
-
Inversor Pincharrata escribió:De mi tenencia en dolares, el mejor hasta hoy es el Defaulteado y Puteado DICY. Increible.-
Es un bonazo, y la mayoria opina que ese precio tiene por lo menos 2 rentas sin cobrar adentro, las cuales podrían capitalizarse... Habría que ver como encaran ese tema.
Yo duermo tranquilo con mis DICA, prefiero ley arg y cobrar a tener ley ny y no ver un billete...
-
De mi tenencia en dolares, el mejor hasta hoy es el Defaulteado y Puteado DICY. Increible.-
-
KILOCICLO escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0025.html
Es lo más lógico, a partir de 2017 se acaban los bullet, y es harto sabido que el mercado toma mucho mejor los bullet que los bonos que pagan amortización en cuotas, el mercado prefiere 100% al vencimiento y devengar tasa en forma contínua.
Sería inteligente tener un bono a 2 años, uno a 5 y uno a 10. Coordinaria mejor las expectativas del mercado, da más información de precios...
-
Billy Ray Valentine escribió:Que tenes de la prov de bs as rivarola?
rivas144 escribió:No tengo bonos de la Provincia, pero estamos hablando de un candidato a presidente, ¿no?
Yo tengo unos hermosos BDED que hace 30 meses no se cansan de darme alegrías verdes.