Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
La renta sin pagar en el Dicy son tres cupones, espero que sea un atraso y no un paga Fracisco.
Reservas alcanzan 5,7% del PIB, relación que está debajo de finales 2001.
-
El AA está cotizando más arriba afuera que en la especie D, no me extrañaría que levante un poco el precio acá (entre 1,5 y 2 U$S) y vuelva a cotizar sobre la par.
-
Inversor Pincharrata escribió:De mi tenencia en dolares, el mejor hasta hoy es el Defaulteado y Puteado DICY. Increible.-
Es un bonazo, y la mayoria opina que ese precio tiene por lo menos 2 rentas sin cobrar adentro, las cuales podrían capitalizarse... Habría que ver como encaran ese tema.
Yo duermo tranquilo con mis DICA, prefiero ley arg y cobrar a tener ley ny y no ver un billete...
-
De mi tenencia en dolares, el mejor hasta hoy es el Defaulteado y Puteado DICY. Increible.-
-
KILOCICLO escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0025.html
Es lo más lógico, a partir de 2017 se acaban los bullet, y es harto sabido que el mercado toma mucho mejor los bullet que los bonos que pagan amortización en cuotas, el mercado prefiere 100% al vencimiento y devengar tasa en forma contínua.
Sería inteligente tener un bono a 2 años, uno a 5 y uno a 10. Coordinaria mejor las expectativas del mercado, da más información de precios...
-
Billy Ray Valentine escribió:Que tenes de la prov de bs as rivarola?
rivas144 escribió:No tengo bonos de la Provincia, pero estamos hablando de un candidato a presidente, ¿no?
Yo tengo unos hermosos BDED que hace 30 meses no se cansan de darme alegrías verdes.
-
alejoalejo escribió:AY24sin prisa, pero sin pausa.
alejoalejo escribió:Lo veo alrededor de USD 103/104 antes del corte.
Sin que Griesa determine algo, dificil que cotice sobre la par, pero veremos...
Para mí cerca de 100/101 ya es un golazo.
-
Alfredo 2011 escribió:Opinión
EL REAL EN CAÍDA LIBRE
http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... newsletter
Se que lo hacés con todos y siempre con la mejor Alfredo, pero por favor, basta de reproducir a Boggiano, el peor economista de la Argentina por lejos, junto con Melconian (que es alguien gracias a Santangelo) y alguno otro econochanta...
-
Billy Ray Valentine escribió:Hay que estar en el lugar justo en el momento justo.
es lo que diria un tampon ob

Moratoria escribió:Se le acabaron los bonardos al ANSES o se tomaron feriado los muchachos??
Les quedan pocos para rifar segun me dicen..no pueden quedarse sin nada de aa17 y ay24 porque Bossio
va en cana..
Yo aviseee hasta fin de mes oport de compra despues se vuelan todos los bonardos por la reinv del Ro15
$14.18 el USD @ AY24
Se le acabaron los bonardos al ANSES o se tomaron feriado los muchachos??
Patan escribió:están bien calculados los valores técnicos de los bonos en dólares en la página de Rava?
DarGomJUNIN escribió:Los intereses acumulados están inmóviles: AY24 figura 0,66 % y según mis cálculos exactos hoy serían 2,99 %
Hola según el exel que tengo yo, que no se quien lo subio y yo lo baje para el AY24 da
Fecha actual +72hs 10/09/2015
Días transcurrido 126
Intereses corrido 3,063%
Cupon corrido 3,0625
Valor tecnico 103,0625
-
Patan escribió:están bien calculados los valores técnicos de los bonos en dólares en la página de Rava?
DarGomJUNIN escribió:
Los intereses acumulados están inmóviles: AY24 figura 0,66 % y según mis cálculos exactos hoy serían 2,99 %
alfil escribió:la tir del pr14 esta congelada desde hace semanas..
Yo diría (para redondear el asunto) que todos los cálculos en la página de Rava quedaron olvidados en el freezer.