APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La tendencia ante todo y las noticias las conoces al final de la misma
Es muy basico.
Agujazo final para limpiar .
350 ?
250 ?
Nada es para siempre
Es muy basico.
Agujazo final para limpiar .
350 ?
250 ?
Nada es para siempre
-
Exequiel escribió:Juan, 20 Dólares está empresa privatizada es un regalo y poneme todas las variables en contra que vos quieras.
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... MO,PBR|B|0
a vos tambien exequiel te lo dejo...Fijate que XOM grosa grosa ,y casi sin problemas estan en esa tendencia y PBR debe ir al reves.No encuentro el motivo por el cual PBR es distinta.
piloto escribió:La gran amenaza es que el petròleo se quede enterrado y sin uso, de lo contrario es cuestión de tiempo, y de poco tiempo.
No se si poco tiempo.
El tema acá ( a estos precios) ya pasa a ser en mi opinión más político que de contexto. Te diría que abajo de los 15 dólares ya es más político que de contexto pero bueno. Es mi opinión.
-
Zarathustra Aca te deje un listado de empresas grosas que estan en la misma linea o tendencia bajista de PBR ...decime o explicame -por favor-porque PBR es o debe ser contratendencial .
el galicia obviamente es la cara opuesta no para de facturar, a lo que voy es como esta hoy por hoy edenor.
edenor se me viene a la mente, viene a perdida hace años y junto al galicia no paran de subir.
-
Zarathustra dame un solo ejemplo de una empresa que suba o que haya subido de la manera que decis vos....UNA SOLA TE PIDO.
La gran amenaza es que el petròleo se quede enterrado y sin uso, de lo contrario es cuestión de tiempo, y de poco tiempo.
Juan, 20 Dólares está empresa privatizada es un regalo y poneme todas las variables en contra que vos quieras.
-
Exequiel escribió:Juan pbr necesita menos de lo que pensás para cambiar tendencia. Se va Dilma, viene la derecha y ante el mínimo rumor de privatización la tenes en 20 dólares. No le creas tanto a la deuda cuando la empresa es tan grande y esta tan castigada.
PBR no es la unica petrolera en el mundo Exequiel.todas estan en la misma situacion en el mundo mira los graficos de todas estas.Porque PBR debe ser contratendencial ? No encuentro el fundamento en afirmar algo cuando es algo que es mundial.
Coincido totalmente con Tanque y Roque
Relamente un momento muy complicado para los emergentes
Relamente un momento muy complicado para los emergentes
-
juan Ortiz escribió:Que esto cambie de rumbo en el corto o mediano plazo es desconocer completamente pero completamente como funciona la suba de una accion desde lo fundamental y desde lo tecnico
Las acciones no suben por ganas,deseos,o alientos o ilusiones.suben por otros elementos,aspectos.situaciones logicas y ciertas,pero jamas por el "me parece" el creo" o un potencial deseo.tienen que haber prespectivas,fundamentos pero jamas ganas individuales.
PUEDE SUBIR UN POCO ? SIIII! PUEDE SUBIR PERO SUBE POR SOBREVENTA ,PERO LUEGO VA A BAJAR POR SOBRECOMPRA.PERO POR AHORA NO POR FUNDAMENTOS MACROS.
El que crea que esto no puede cambiar en el corto o mediano plazo desconoce completa pero completamente como funciona una acción por la intervención de las grandes manos.
u$s 4,64 ---
-3,78 %:abajo:
-8,84%
Nunca la vi tan asi
.
Yo estoy dentro de VALE asi que tampoco me puedo quedar tan contento.
-3,78 %:abajo:
-8,84%

Nunca la vi tan asi

Yo estoy dentro de VALE asi que tampoco me puedo quedar tan contento.
El oil y las circunstancias macro internacionales (lease: quizás se empiece a buscar inflación en materias primas para frenar el parate), quizás ayuden a compensar un poco lo que mañana será una sangría por el aumento del dólar contra el real.
Lo unico que la puede salvar es un cambio politico, como dice el forista mas abajo. Si eso ocurre, se va a 20 USD o mas, mientras esten estos corruptos seguirá penando.
Para el que tenga guita, paciencia y no mire las cotizaciones todos los dias como hace el 98% de los inversores es una excelente oportunidad a larguisimo plazo (5 años o mas) para comprar a precios irrisorios como los de ahora.
Para el que tenga guita, paciencia y no mire las cotizaciones todos los dias como hace el 98% de los inversores es una excelente oportunidad a larguisimo plazo (5 años o mas) para comprar a precios irrisorios como los de ahora.