MIRG Mirgor
-
- Contactar:
Re: MIRG Mirgor
¿Pablo esos 300 serán espartanos?
Porque habrá que aguantar la temida distribución de Einlazer84.
Porque habrá que aguantar la temida distribución de Einlazer84.
De quien es la supuesta ditribuidora? 

puede lateralizar tambien, pero generalmente dicen sino sube baja
ami me dijeron que para fin de año 300 es un regalo y que reserve para cancun
ami me dijeron que para fin de año 300 es un regalo y que reserve para cancun
no existe tal vendedor.
son varios que venden, la mayoria institucionales que no saben lo que viene.
otros quizas bajan caucion.
otros que la ven como vos que agarran un grafiquito y ven otra vez los 250 esperando retomar 20 mangos mas abajo. como esta vez es probable que no suceda volverran todos a pagar 30 mangos arriba.
la que se viene en los proximos 12/18 meses debe ser la voladura mas cantada que tenga memoria.
para el que quiere coberttura de corto venden puts 240 dic a 8 mangos. comprando eso y papel te queda un call sintetico. riesgo bajo , alto potencial
son varios que venden, la mayoria institucionales que no saben lo que viene.
otros quizas bajan caucion.
otros que la ven como vos que agarran un grafiquito y ven otra vez los 250 esperando retomar 20 mangos mas abajo. como esta vez es probable que no suceda volverran todos a pagar 30 mangos arriba.
la que se viene en los proximos 12/18 meses debe ser la voladura mas cantada que tenga memoria.
para el que quiere coberttura de corto venden puts 240 dic a 8 mangos. comprando eso y papel te queda un call sintetico. riesgo bajo , alto potencial
-
Sumar no creo, si acomodamos la fecha de ingreso de cada uno creo que estamos masomenos a la par en post, cuando estaba la otra vez en $250 tire que se iba a $220 y se fue nomas.
Ahora al papel lo veo un poco mas fuerte que la otra vez pero el vendedor en $250 creo que tiene para rato, si no sube va a bajar.
Ahora al papel lo veo un poco mas fuerte que la otra vez pero el vendedor en $250 creo que tiene para rato, si no sube va a bajar.
pablitob escribió:900k distribucion? o distribucion de papeles baratos?
...es que con la infleta que hay las distris ya no son lo que eran

el famoso que te dije...

tira la moneda
o cae de un lado o no le queda que caer del otroooo
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Einlazer84 escribió:Si mal no recuerdo la otra vez pasaba el Millon y el vendedor no se agoto y si no se agota el vendedor para mi va a pasar lo mismo que la otra vez, igual puede pasar alreves, le terminan comprando todo y ahi si el camino libre al precio que ustedes le pongan.
jeje
que perspicaz!!!!

-
Si mal no recuerdo la otra vez pasaba el Millon y el vendedor no se agoto y si no se agota el vendedor para mi va a pasar lo mismo que la otra vez, igual puede pasar alreves, le terminan comprando todo y ahi si el camino libre al precio que ustedes le pongan.
Einlazer84 escribió:Otra vez es la misma distribucion para mi, la otra vez que llego al mismo valor daban y daban hasta que vino un dia de mal clima en el mercado y se cayo hasta los $210, para mi va a suceder otra vez lo mismo, el que da en $250 tiene una cantidad infernal de MIRG.
900k distribucion? o distribucion de papeles baratos?
-
Einlazer84 escribió:Otra vez es la misma distribucion para mi, la otra vez que llego al mismo valor daban y daban hasta que vino un dia de mal clima en el mercado y se cayo hasta los $210, para mi va a suceder otra vez lo mismo, el que da en $250 tiene una cantidad infernal de MIRG.
Esto es una posibilidad, aca hay gente que sabe quienes son los actores de la compra y la venta.
Solo un detalle, elcontexto parece ser muuuuuuy diferente esta vez.
Veremos.
-
boquita escribió:oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....que viene escobar y se la lleva todita, hijoleeee
Ernie Els- escribió: Festeja ahora porque eldomingo se te acaba la fiesta.
![]()
(chascarillo)
Vamo´MIRGO!
boquita escribió:van pelando lo q ponen en 250..
veremos
Volviste, temìa por tu integridad. Espero que mi aviso haya atenuado el impacto.

-
Otra vez es la misma distribucion para mi, la otra vez que llego al mismo valor daban y daban hasta que vino un dia de mal clima en el mercado y se cayo hasta los $210, para mi va a suceder otra vez lo mismo, el que da en $250 tiene una cantidad infernal de MIRG.