alejoalejo escribió:AY24sin prisa, pero sin pausa.
alejoalejo escribió:Lo veo alrededor de USD 103/104 antes del corte.
Sin que Griesa determine algo, dificil que cotice sobre la par, pero veremos...
Para mí cerca de 100/101 ya es un golazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:AY24sin prisa, pero sin pausa.
alejoalejo escribió:Lo veo alrededor de USD 103/104 antes del corte.
Alfredo 2011 escribió:Opinión
EL REAL EN CAÍDA LIBRE
http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... newsletter
Billy Ray Valentine escribió:Hay que estar en el lugar justo en el momento justo.
Moratoria escribió:Se le acabaron los bonardos al ANSES o se tomaron feriado los muchachos??
Patan escribió:están bien calculados los valores técnicos de los bonos en dólares en la página de Rava?
DarGomJUNIN escribió:Los intereses acumulados están inmóviles: AY24 figura 0,66 % y según mis cálculos exactos hoy serían 2,99 %
Patan escribió:están bien calculados los valores técnicos de los bonos en dólares en la página de Rava?
DarGomJUNIN escribió:
Los intereses acumulados están inmóviles: AY24 figura 0,66 % y según mis cálculos exactos hoy serían 2,99 %
alfil escribió:la tir del pr14 esta congelada desde hace semanas..
DarGomJUNIN escribió:
Los intereses acumulados están inmóviles: AY24 figura 0,66 % y según mis cálculos exactos hoy serían 2,99 %
DarGomJUNIN escribió: CFK destruyó provincia de Buenos Aires NO dándole fondos extras, incumpliendo compensación ROBO coparticipación.
DarGomJUNIN escribió: Los intereses acumulados están inmóviles: AY24 figura 0,66 % y según mis cálculos exactos hoy serían 2,99 %
rivas144 escribió:Alfil no se que decis, la Provincia de Bs As terminó el 2014 en superavit fiscal y cuando la agarró Scioli estaba en déficit.
Patan escribió: Rivas, la Provincia de Bs As está hecha PELOTA. Desastre en Salud. Desastre en Educación. SUPER DESASTRE en Seguridad.
Desastre en Infraestructura. Y así podemos seguir... Con la mayor presión tributaria del País.
Vos fijate que loco, donde más se conoce a Scioli, es uno de los lugares donde peor le va...
MAGICBOX escribió:Ahora garpan fuerte AA17 !![]()
se llevan todos los bonos en usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], javi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 156 invitados