Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Lun Sep 07, 2015 12:06 pm

Lo de China parece que no le prestan mas yuanes..Rusia esta en muy dificil
No le quedo otra para mi que un canje por otro bono, pero van a tener que ser muy generosos
con la tasa sino va a estar dura la cosa.

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Sep 07, 2015 12:02 pm

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Sep 07, 2015 12:01 pm

vieron el video de Espert que colgó un forista más abajo? No le peguen al mensajero muchachos...

Patan

Mensajepor Patan » Lun Sep 07, 2015 11:34 am

rivas144 escribió: Disculpame, ¿en algún momento hice una evaluación de su gestión y del estado de la Provincia o solamente mencioné las cuentas públicas?

Está claro lo que puse muchachos. En 2007 Bs As cerró con déficit fiscal y en 2014 cerró con superávit fiscal. Son hechos. Y con esto no estoy defendiendo ni justificando nada che, tratemos de mantenernos dentro del tema cuando debatimos.

Como bonista lo único que me interesa es que paguen los bonos, todo lo demás es cháchara.

Tenés razón. Pero venía 'a cola' de una nota de S&P q mencionaba algunas otras cosas.
Por otra parte, decir q la agarró con déficit y la devolvió con superavit más que una expresión de dos datos 'matemáticos' suena a enunciar un supuesto logro.
Será que uno está tan caliente con ciertas cosas q cuesta separar los tantos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Sep 07, 2015 11:20 am

Billy Ray Valentine escribió:Que tenes de la prov de bs as rivarola?

No tengo bonos de la Provincia, pero estamos hablando de un candidato a presidente, ¿no?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Sep 07, 2015 11:14 am

rivas144 escribió:Alfil no se que decis, la Provincia de Bs As terminó el 2014 en superavit fiscal y cuando la agarró Scioli estaba en déficit.

Patan escribió:Rivas, la Provincia de Bs As está hecha PELOTA. Desastre en Salud. Desastre en Educación. SUPER DESASTRE en Seguridad.
Desastre en Infraestructura. Y así podemos seguir... Con la mayor presión tributaria del País.

Vos fijate que loco, donde más se conoce a Scioli, es uno de los lugares donde peor le va...

Disculpame, ¿en algún momento hice una evaluación de su gestión y del estado de la Provincia o solamente mencioné las cuentas públicas?

Está claro lo que puse muchachos. En 2007 Bs As cerró con déficit fiscal y en 2014 cerró con superávit fiscal. Son hechos. Y con esto no estoy defendiendo ni justificando nada che, tratemos de mantenernos dentro del tema cuando debatimos.

Como bonista lo único que me interesa es que paguen los bonos, todo lo demás es cháchara.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Lun Sep 07, 2015 10:59 am

dop escribió:Hola, una consulta porque el bono AM19 que tiene un cupón en dolares del 9% anual y pagadero semestralmente no tiene cotización y no figura en ningún lado y nadie habla de este bono.
Salu2

Lo tiene Ansses. página 13 http://fgs.anses.gob.ar/archivos/seccio ... 202015.pdf

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Sep 07, 2015 10:58 am

[="alfil"]
rivas144 escribió:Alfil no se que decis, la Provincia de Bs As terminó el 2014 en superavit fiscal y cuando la agarró Scioli estaba en déficit.

no es así.. lo fue el año pasado y por corto tiempo.. la provincia de bs as tiene déficit económico , financiero y social.. es un pésimo administrador seguridad , salud, vivienda etc.. pero eso no es relevante a los fines que S&P revisa..[/quote]

Adhiero totalmente, solo buscaba plata para pagar sueldos y aguinaldos. Obras 0, hospitales 0, educacion 0, seguridad 0 para una década ganada. Las imágenes de las inundaciones son el fiel reflejo de una administración mediocre. Tendría que estar Randazzo para el FPV, a la larga hubiese medido mas que este naboletti

Patan

Mensajepor Patan » Lun Sep 07, 2015 10:56 am

Patan escribió: Rivas, la Provincia de Bs As está hecha PELOTA. Desastre en Salud. Desastre en Educación. SUPER DESASTRE en Seguridad.
Desastre en Infraestructura. Y así podemos seguir... Con la mayor presión tributaria del País.

Vos fijate que loco, donde más se conoce a Scioli, es uno de los lugares donde peor le va...

Esta última frase me refiero a lo electoral

Patan

Mensajepor Patan » Lun Sep 07, 2015 10:54 am

Rivas, la Provincia de Bs As está hecha PELOTA. Desastre en Salud. Desastre en Educación. SUPER DESASTRE en Seguridad.

dop

Mensajepor dop » Lun Sep 07, 2015 10:53 am

Hola, una consulta porque el bono AM19 que tiene un cupón en dolares del 9% anual y pagadero semestralmente no tiene cotización y no figura en ningún lado y nadie habla de este bono.
Salu2

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Lun Sep 07, 2015 10:42 am

ELQUILMEÑO escribió:Me hace acordar de PAPU, seguira tranquilo con sus 2015? y si no aparece la guita constante y sonante?

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0025.html

Parece q los U$S no alcanzan para "todos y todas"...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Sep 07, 2015 10:08 am

Me hace acordar de PAPU, seguira tranquilo con sus 2015? y si no aparece la guita constante y sonante?

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0025.html

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Sep 06, 2015 10:01 pm

rivas144 escribió:A ver si me explico, una tasa de 11 días no es comparable con una tasa de 19 días, por lo que tenés que hacer equivalencia de tasas para comparar el rendimiento en un mismo período.

Buscá tasas esquivalentes en Google, la fórmula debería ser algo así: (1+i1)^(t/ut)=(1+i2)^(t/ut) donde i es la tasa, t es el tiempo y ut unidad de tiempo.

Por ejemplo para llevar una tasa de 2% en11 dias a una de 30 dias seria (1+i)^(30/30)=(1+0.02)^(30/11)

Gracias! En un momento la había empezado a transformar en semanal pero se me presentaba justo este lío de homogeneizar y lo postergué... En breve me pondré con esto.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Sep 06, 2015 9:42 pm

MAGICBOX escribió:Kicillof deberá explicar en el Congreso si entrega un Banco Central con patrimonio negativo
El martes 15 de septiembre Axel Kicillof deberá enviar el presupuesto de 2016 y en el Congreso ya especulan con el compendio de artilugios retóricos que usará para negar que el próximo presidente recibirá un Banco Central con reservas comprometidas y un patrimonio negativo.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... -negativo/

te firmo que va a plantear que los criterios contables para un banco central son diferentes a los tradicionales .. de la importancia del esquema anticiclico de atención de la economia que hace que se deba invertir en los periodos de vacas flacas (y esta bien pero debe hacerse con ahorro generado en los buenos tiempos , por corto tiempo no permanente y no emitiendo y monetizando el deficit) y que esta claramente probado que 2 + 2 no es de ninguna manera 4, depende de cuando lo sumas y quien lo haga.

Volver a “Foro Bursatil”