Alfredo 2011 escribió:Tranquilos muchachos, es la opinión de un Econochanta más, como les gusta definir a muchos.![]()
"Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad" Axel Kicillof![]()
rivas144 escribió:No es así Alfredo, el que está en contra del pensamiento de un tipo como Melconian (yo) no necesariamente tiene que estar a favor de las medidas implementadas por Kicillof (yo no lo banco).
Cortémolsa un poco con "ellos o nosotros", creo que ser funcional a esa bajada de línea no sirve para nada.
Un abrazo y que tenga un muy buen Domingo.
Estimado Rivas usted sabe bien, que en varias oportunidades pego opiniones de "todos" los economistas, y no por eso me siento funcional a ninguna bajada de línea que ellos puedan hacer o comulgue 100 % con su pensamiento , más en tiempos electorales como éste.
Al pegar los dichos de kicillof, no es mi intención etiquetar a nadie ni a ningún forista, solo es una muestra más, de las "declaraciones" de los distintos personajes, que nos han tocado en suerte, pueden llegar a decir.
Todo bien con Usted y con Todos. También le mando un Abrazo y que tenga un feliz Domingo. !!!