APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tenemos que Jackearle la flecha roja a PAPU para mañana! Alguno que sepa?
Hoy te leí PAPU y no te hice caso!!
Hoy te leí PAPU y no te hice caso!!
Mañana #somostodospbr primer piquete bursátil No vender petrobras o comprar más. Hedge fund go home!

-
SE RIEN DE LOS COMPRADOS...
Me parece que a Pablete mañana Papu el hace el O.G.T.

Me parece que a Pablete mañana Papu el hace el O.G.T.
PAPU07 escribió:MAÑANA, PERFORANDO 5 u$
![]()
![]()
Papu, mañana te convertís en héroe

Volve Henrique te perdonamos....
-
LULA apoyando a la TERCA..... Y SE AFA...NÒ petro---bràs con D.IL.MA 

VClicquot escribió:A esta le acaban de dar el tiro de gracia.
Lo unico que me consuela es que quizas sean dos tiros en vez de uno. (El otro puede ser para Dilma y Levy)
coincido, pero no estan muertos, esto puede ser excusa, va estar muy volatil brasil, lindo pa tradearlo
-
La sangre corre fuerte luego de la baja de la calificación de Brasil como pagador debido al alto nivel de deuda que tiene Petrobras y por ser esta una empresa de manejo estatal.
-
PAPU07 escribió:MAÑANA, PERFORANDO 5 u$
![]()
![]()
Grande PAPU!!!!

-
A PBR no la va a rescatar Brasil. La va a rescatar el mercado. No es una fabrica de chocolates muchachos, saca petroleo.
Tiempo.
Tiempo.
A esta le acaban de dar el tiro de gracia.
Lo unico que me consuela es que quizas sean dos tiros en vez de uno. (El otro puede ser para Dilma y Levy)
-
capi escribió:falta una eternidad para que sea jueves 17 hs, sin duda dia bajista, a defender los 4,69 ultimo mínimo, habra que cobrar lanzamientos y volver a armar estrategias, esta no es para tibios, cuiden el stress para mañana tomar buenas decisiones no dejarse llevar por payasos necesitados de protagonismo.

Cuiden la presión, el corazón y la obsesión.
No se dejen apesadumbrar por los autoproclamados profetas ni por los campeones de la vida.
-
capi escribió:falta una eternidad para que sea jueves 17 hs, sin duda dia bajista, a defender los 4,69 ultimo minimo, habra que cobrar lanzamientos y volver a armar estrategias, esta no es para tibios, cuiden el stress para mañana tomar buenas decisiones no dejarse llevar por payasos necesitados de protagonismo.

falta una eternidad para que sea jueves 17 hs, sin duda dia bajista, a defender los 4,69 ultimo minimo, habra que cobrar lanzamientos y volver a armar estrategias, esta no es para tibios, cuiden el stress para mañana tomar buenas decisiones no dejarse llevar por payasos necesitados de protagonismo.
-
Argentina puede captar inversiones en los próximos meses que empezaron a salir de Brasil,mas con esta baja de calificación,a posicionarse en papeles locales.