Einlazer84 escribió:
No termino de entender bien la movida, si los pesos pesados estan lanzando muchos lotes a estos precios entonces no les conviene cuando falte menos para el vencimiento hacer bajar al papel en lugar de inflarlo y hacerlo subir???
Porque para lanzar con el papel mas arriba y llevarse primas mas altas de una base mas baja o lanzar una base mas alta para poder bajarla mas facil cuando se aproxime el proximo cierre de opciones, no convendría hacer subir fuerte al papel ahora para empomar lotes mas tiempo y despues si bajarla???? En lugar de enchufar ahora, hacerlo subir y enchufar nuevamente mas arriba???? Creo que se gana mas enchufando directamente arriba.
Para mi en base a lo poco que voy aprendiendo si estan lanzando los pesos pesados muchos lotes por estos precios, significa que cuando se aproxime el proximo vencimiento de opciones van a hacer bajar al papel a un nivel mas bajo que el de ahora para que no les ejerzan toda la pila de lotes que enchufaron, es lo loco que me parece.
Tal vez no me expresé bien: Para mi el debate de Octubre pasa por si queda flotando en estos niveles y la bajan unos días antes o aprovechan a mitad de septiembre para llevar una base como la 3OC a 0.60 y lanzan de nuevo. (Las dos opciones terminan con COME hecha bolsa al cierre del opex)