COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Lun Sep 07, 2015 11:18 am

Beats escribió:Joaco yo voy a algo mas general, por supuesto que en lo local tenemos condimentos de suba varios (cambio de gobierno, ballotage, HO, etc) , pero además después del 17 septiembre que la FED suba los tipos o no, también creo que va a dar inicio a un mini rally de al menos un mes...
Podría confluir todo y dar una excelente suba para este mercado...

:respeto: :respeto: alguien le tenia que enseñar como funciona la bolsa.

Esten atentos esta noche a las 23Hs :wink:

Beats

Mensajepor Beats » Lun Sep 07, 2015 11:15 am

Joaco yo voy a algo mas general, por supuesto que en lo local tenemos condimentos de suba varios (cambio de gobierno, ballotage, HO, etc) , pero además después del 17 septiembre que la FED suba los tipos o no, también creo que va a dar inicio a un mini rally de al menos un mes...
Podría confluir todo y dar una excelente suba para este mercado...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 07, 2015 11:03 am

:100: 3.-compro.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Sep 07, 2015 11:03 am

neofito escribió:Alguien me puede confirmar si hasta la 1 hay futuro, después ya no hay mas futuro

el futuro llego hace rato

neofito

Mensajepor neofito » Lun Sep 07, 2015 11:01 am

Alguien me puede confirmar si hasta la 1 hay futuro, después ya no hay mas futuro

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Sep 07, 2015 10:56 am

Coincido bastante con muchas cosas que decis. Igual lo cierto es que se están lanzando la vida y encima en bases bajas.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Sep 07, 2015 10:55 am

Einlazer84 escribió:
No termino de entender bien la movida, si los pesos pesados estan lanzando muchos lotes a estos precios entonces no les conviene cuando falte menos para el vencimiento hacer bajar al papel en lugar de inflarlo y hacerlo subir???

Porque para lanzar con el papel mas arriba y llevarse primas mas altas de una base mas baja o lanzar una base mas alta para poder bajarla mas facil cuando se aproxime el proximo cierre de opciones, no convendría hacer subir fuerte al papel ahora para empomar lotes mas tiempo y despues si bajarla???? En lugar de enchufar ahora, hacerlo subir y enchufar nuevamente mas arriba???? Creo que se gana mas enchufando directamente arriba.

Para mi en base a lo poco que voy aprendiendo si estan lanzando los pesos pesados muchos lotes por estos precios, significa que cuando se aproxime el proximo vencimiento de opciones van a hacer bajar al papel a un nivel mas bajo que el de ahora para que no les ejerzan toda la pila de lotes que enchufaron, es lo loco que me parece.

Tal vez no me expresé bien: Para mi el debate de Octubre pasa por si queda flotando en estos niveles y la bajan unos días antes o aprovechan a mitad de septiembre para llevar una base como la 3OC a 0.60 y lanzan de nuevo. (Las dos opciones terminan con COME hecha bolsa al cierre del opex)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 07, 2015 10:53 am

Joacoisback escribió:Yo creo que la clave está en adivinar cuando van a dejar de lanzar en estos precios (cuando van a cerrar del todo), para inflarla y lanzar mas arriba, aprovechando algún driver. El driver mas importante parece hasta ahora el posible ballotage... y para eso falta bastante.. Tal vez queden lanzando aquí hasta que cierre octubre y aprovechen las elecciones para empomar diciembre.

No termino de entender bien la movida, si los pesos pesados estan lanzando muchos lotes a estos precios entonces no les conviene cuando falte menos para el vencimiento hacer bajar al papel en lugar de inflarlo y hacerlo subir???

Porque para lanzar con el papel mas arriba y llevarse primas mas altas de una base mas baja o lanzar una base mas alta para poder bajarla mas facil cuando se aproxime el proximo cierre de opciones, no convendría hacer subir fuerte al papel ahora para empomar lotes mas tiempo y despues si bajarla???? En lugar de enchufar ahora, hacerlo subir y enchufar nuevamente mas arriba???? Creo que se gana mas enchufando directamente arriba.

Para mi en base a lo poco que voy aprendiendo si estan lanzando los pesos pesados muchos lotes por estos precios, significa que cuando se aproxime el proximo vencimiento de opciones van a hacer bajar al papel a un nivel mas bajo que el de ahora para que no les ejerzan toda la pila de lotes que enchufaron, es lo loco que me parece.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Sep 07, 2015 10:52 am

Celes en la 3 venís cerrando y recargando o estás lanzado desde el día del bce. ?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Sep 07, 2015 10:51 am

Celes escribió: Así como lo describís suena feo... sobre todo si estamos del lado de los lanzadores :mrgreen: . Si flota en estos precios hasta octubre, me ejercerán la 3 (o la cerraré) por la mitad de los papeles y volveré a lanzar diciembre.

Claro jaja. Igual me parece que podría flotar todo entre 3 y 3.20, pero cuando esté por cerrar te la ponen en 2.90 para que no ejerza.. Puede haber un efecto dominó como en el último ejercicio: Defienden la 3.60 y dicen "Ya que estamos que no se ejerza la 3.15" :lol: Acá van a defender la 3.30 con uñas y dientes.

Beats, puede ser lo que decís.. el tema es que es tan fuerte el driver del posible ballotage que dudo que aparezca algo antes.

Beats

Mensajepor Beats » Lun Sep 07, 2015 10:46 am

Probablemente peque de ingenuo....pero creo que de acá a las elecciones a este papel le queda un lindo rally...
Imagino, otra vez ir a chocar contra los 3.60 para ver nuevamente si rompe o muere en el intento...espero que esta vez los rompa.... :arriba:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Sep 07, 2015 10:30 am

Yo creo que la clave está en adivinar cuando van a dejar de lanzar en estos precios (cuando van a cerrar del todo), para inflarla y lanzar mas arriba, aprovechando algún driver. El driver mas importante parece hasta ahora el posible ballotage... y para eso falta bastante.. Tal vez queden lanzando aquí hasta que cierre octubre y aprovechen las elecciones para empomar diciembre.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Sep 07, 2015 9:57 am

No tienen ni idea como funciona la bolsa 8) futuros verdes, Europa verde, arg verde :arriba:

Seryei

Mensajepor Seryei » Lun Sep 07, 2015 9:54 am

COME...hoy te convertís en héroe!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 07, 2015 9:49 am

China 2 abajo..Shangai 1,2 abajo....nikkei 0,4 arriba casi. .Alemania 0,5 arriba casi y el petróleo 1 abajo...el yuan se deprexia levemente....una mezcla que no se sabe que pasa hoy sin los yanquis ja ja
Buena rueda para todos

Volver a “Acciones líderes”