con todo lo que pagas por estimo 2 años de alquiler, en mi provincia tenes el 40 / 50% de una casita de 2 dormitorios..
imagina que alquilar en un Country de la zona oscila entre 5000 y 7500 pesos. aca sobran las viviendas sociales entonces nadie alquila...
que loca que esta la capital ... conocidos mios de BsAs no entendian como pude comprarme mi casa de 180 m2 cubiertos con terreno de 11,80 x 43 m a los 24 años, aclaro que trabajo desde los 19 y yo no puedo entender como un Dpto de 48m2 vale mas de 120000 Us2... no se a que te dedicas Joaco, pero siempre aconsejo alejarse un poco de la capital.. en el interior es muy comun que una familia de clase media tenga su casita y otra de fin de semana cerquita de las sierras donde se consiguen lotes por 35 o 40 mil pesos, es mas a 60Km de mi ciudad hay un paraje turístico que se llama Paso de las carretas "junto a un lago" donde te ceden el terreno con servicios por 100 años, solo con el compromiso de iniciar construccion antes de los 6 meses y no vender en los proximos 15 años
Perdon por el OFF COME