COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
China 2 abajo..Shangai 1,2 abajo....nikkei 0,4 arriba casi. .Alemania 0,5 arriba casi y el petróleo 1 abajo...el yuan se deprexia levemente....una mezcla que no se sabe que pasa hoy sin los yanquis ja ja
Buena rueda para todos
Buena rueda para todos
-
Shangai -2
Oil cae
Oil cae
simon1 escribió:mmmmmmmmm ja ja ja ja ja,....creo que mañana ,....muchos,......la van a correr,....!!!!!!!
Los principales indices futuros bien verdes,....asi que nada,.....van a paguar,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!!!!!!!![]()
espero no equivocarme,.......!!!!!!!!!!![]()
![]()
ojo con los FUTUROS DE TANGANICA, ESTAN ROJOSSSSS, PAPULIN VERDE!!!!
simon1 escribió:mmmmmmmmm ja ja ja ja ja,....creo que mañana ,....muchos,......la van a correr,....!!!!!!!
Los principales indices futuros bien verdes,....asi que nada,.....van a paguar,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!!!!!!!![]()
espero no equivocarme,.......!!!!!!!!!!![]()
![]()
Estimado, sin que se enoje, pero se està convirtiendo en un PAPU07 v2.0.
Cuanta falta de analisis que hay en este foro...cuanto vende fruta barato.-
-
Ezequiel08 escribió:Desde hace semanas vengo diciendo que Comercial es la acción más técnica del mercado y hoy lo vuelvo a reafirmar.
En los $3,60 Comercial hizo un doble techo ascendente (Esto sucede cuando el segundo pico es ligeramente superior al primero). Este tipo de figuras nos anuncian una corrección a la baja pero al ser ‘ascendentes’ nos anticipan que cuando se cumpla el objetivo, el precio volverá al alza y superará el doble techo.
Si miramos el gráfico veremos que hice la medición técnica desde la línea del doble techo hasta la neckline y desde allí la proyecté hacia abajo para fijar el objetivo. De manera brillantemente técnica, Comercial cayó hasta alcanzar el objetivo y desde allí volvió al alza haciendo una isla de reversión alcista, se posicionó por encima de ambas medias móviles y actualmente está intentando superar la neckline para ir en busca del doble techo.
Como dije la semana pasada, estamos en momentos de compra ya que cuando Comercial supere el doble techo, no la para nadie pero si usted es un inversionista más conservador le recomiendo que espere a que la acción se posicione por encima de la media móvil de 50 ruedas para así tener una mayor seguridad de suba.
![]()
fuente: rosario finanzas
-
Desde hace semanas vengo diciendo que Comercial es la acción más técnica del mercado y hoy lo vuelvo a reafirmar.
En los $3,60 Comercial hizo un doble techo ascendente (Esto sucede cuando el segundo pico es ligeramente superior al primero). Este tipo de figuras nos anuncian una corrección a la baja pero al ser ‘ascendentes’ nos anticipan que cuando se cumpla el objetivo, el precio volverá al alza y superará el doble techo.
Si miramos el gráfico veremos que hice la medición técnica desde la línea del doble techo hasta la neckline y desde allí la proyecté hacia abajo para fijar el objetivo. De manera brillantemente técnica, Comercial cayó hasta alcanzar el objetivo y desde allí volvió al alza haciendo una isla de reversión alcista, se posicionó por encima de ambas medias móviles y actualmente está intentando superar la neckline para ir en busca del doble techo.
Como dije la semana pasada, estamos en momentos de compra ya que cuando Comercial supere el doble techo, no la para nadie pero si usted es un inversionista más conservador le recomiendo que espere a que la acción se posicione por encima de la media móvil de 50 ruedas para así tener una mayor seguridad de suba.
mmmmmmmmm ja ja ja ja ja,....creo que mañana ,....muchos,......la van a correr,....!!!!!!!
Los principales indices futuros bien verdes,....asi que nada,.....van a paguar,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!!!!!!!
espero no equivocarme,.......!!!!!!!!!!

Los principales indices futuros bien verdes,....asi que nada,.....van a paguar,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!!!!!!!

espero no equivocarme,.......!!!!!!!!!!

-
0zK escribió:Nikkeilodeon 1,5 %![]()
Oil 1,80%
El cuervo

Futuro SP
que es lo que importa 

Nikkeilodeon 1,5 %
Oil 1,80%

Oil 1,80%

-
Joacoisback escribió:Cuervo no se de donde sos pero me tentaste jaja...SI todo sale bien en unos meses tengo familia y la idea cuando tenga 2 o 4 años irnos a un lugar asi. Mi pareja es guardaparques asi que por lo laboral le viene al palo.
Yo soy pibe.. tengo 26 y estoy a dos materias de recibirme de diseñador industrial.. laburo de administrativo en una empresa
Vivo en Villa Mercedes, San Luis. los terrenos que te digo, son porque la provincia quiere explotar el turismo en las cercanías a los diques que ha construido en los últimos 40 años. busca dique paso de las carretas
Joacoisback escribió:Rivas el problema es que la propiedad me volvió loco. Es un duplex en frente de la esquina de donde me crié.. con terraza privada.. en un barrio hermoso.. cochera jardin etc...y por 6000 pesos el primer año no me parece caro. La idea claramente era alquilar particular pero me tentó
Bueno Joaco los caprichos salen caros abrazo
-
Cuervo no se de donde sos pero me tentaste jaja...SI todo sale bien en unos meses tengo familia y la idea cuando tenga 2 o 4 años irnos a un lugar asi. Mi pareja es guardaparques asi que por lo laboral le viene al palo.
Yo soy pibe.. tengo 26 y estoy a dos materias de recibirme de diseñador industrial.. laburo de administrativo en una empresa
-
Rivas el problema es que la propiedad me volvió loco. Es un duplex en frente de la esquina de donde me crié.. con terraza privada.. en un barrio hermoso.. cochera jardin etc...y por 6000 pesos el primer año no me parece caro. La idea claramente era alquilar particular pero me tentó
rivas144 escribió:Joaco no alquiles por inmobiliaria y chau, que tanto problema, dueño directo y se acabó el asunto de las comisiones.
25 lucas por alquilar un inmueble de 6 lucas mensuales (calculo que el contrato es por 2 años) es una guasada, con esa guita te pagas cuatro meses de alquiler.
7 lucas mensuales.
El unico documento que podes pedir es la factura, constancia de que ingresaron el dinero en afip no existe para vos porque depende de su posicion de iva mensual, aparte de que es laburo de afip verificar que el debito fiscal facturado haya sido el declarado, asi que eso olvidate.