DarGomJUNIN escribió: Tienes derecho a obtener esa información (está en el boleto). Te están currando. Necesitas cambio urgente de agente.
Tenés idea de la disposición que dice que deben brindar esa info? Así se los transmito a ver qué me dicen...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Tienes derecho a obtener esa información (está en el boleto). Te están currando. Necesitas cambio urgente de agente.
Gaston89 escribió:El problema es que el anses abrio cuenta en muchos agentes en los ultimos 2 meses para no levantar la perdiz.
Billy Ray Valentine escribió:Mi agente me recomendo no incorporar a la comitente mas del 30% de los ingresos.
A ustedes tmb les dieron ese lineamiento alguna vez?
Nadie escribió: Tengo el mismo agente que vos y nunca me dijeron nada al respecto.
DarGomJUNIN escribió:
Comprás la cantidad que se te ocurre, llamas por teléfono y le pides a tu agente que se fije quien le vendió.![]()
Como dato adicional, le puedes preguntar si es un agente que suele vender para ANSES (se conocen TODOS).
Nadie escribió: Lo hice, y me dijeron que NO DAN esa información.
Billy Ray Valentine escribió:Mi agente me recomendo no incorporar a la comitente mas del 30% de los ingresos.
A ustedes tmb les dieron ese lineamiento alguna vez?
DarGomJUNIN escribió:
Comprás la cantidad que se te ocurre, llamas por teléfono y le pides a tu agente que se fije quien le vendió.![]()
Como dato adicional, le puedes preguntar si es un agente que suele vender para ANSES (se conocen TODOS).
kili escribió:es mas...muchas veces me vende el Bco. de su propio stock
DiegoYSalir escribió:
hace vaaaarios dias que "la mono amiga" no interviene, creo yo... ojo capaz nos estamos tragando el anzuelo y un día de estos pegan el cañaso...
MAGICBOX escribió:comprale 10 papeles y sabes quien es? igual el unico q vende es Anses via varios agentes
Nadie escribió:Yo no tengo la opción de ver quien es ni comprandole... Cómo te sale esa info a vos?
kili escribió:Es mas, solo con mirar el històrico, hasta te permitían "tradear" hace unos días...diferencias de hasta 0.40 en horas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados