Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Solo se ve lo que posteo Magicbox .. que es lo que aparece en el SINAC cuando se concertá una operación.
Ok gracias a todos.
Yo bajo los "boletos" del sistema de mi agente y en los mismos no figura la contra parte, sí el resto de la info. El mes pasado quise saber a quien le compré y les consulté cómo podía hacerme de esa información, a lo que me respondieron:
"No brindamos esa información por el momento."
Vos Billy alguna vez les consultaste?
--------------------------------
Billy, a mi me pidieron esa info. de mis ingresos y lo presenté, a lo que me agradecieron y me dijeron que por el momento no necesitan nada más. Nunca me dijeron nada del 30 % ni antes ni después. En cuanto a lo que deposito, aveces supera el 100 % de mi ingresos declarados, y aveces deposito menos. Algunos meses nada, y otros el 300 %. El promedio da cerca del 100 %.
Siempre puedo decir que me mantiene mi jermu o no?
Yo bajo los "boletos" del sistema de mi agente y en los mismos no figura la contra parte, sí el resto de la info. El mes pasado quise saber a quien le compré y les consulté cómo podía hacerme de esa información, a lo que me respondieron:
"No brindamos esa información por el momento."
Vos Billy alguna vez les consultaste?
--------------------------------
Billy, a mi me pidieron esa info. de mis ingresos y lo presenté, a lo que me agradecieron y me dijeron que por el momento no necesitan nada más. Nunca me dijeron nada del 30 % ni antes ni después. En cuanto a lo que deposito, aveces supera el 100 % de mi ingresos declarados, y aveces deposito menos. Algunos meses nada, y otros el 300 %. El promedio da cerca del 100 %.
Siempre puedo decir que me mantiene mi jermu o no?

Como dice Magicbox, le podes pegar a 10 nominales para ver que agente vende.. igualmente depende con quien operes y la onda que tengas.. cuando operas con grandes que operan bastante seguido por SINAC le preguntas y te dicen quienes estan operando.
Y también como dice bien, cuando se viene operando cerrado y aparecen toneladas en el ask y le pegan al bid fuerte y para abajo es porque son ellos..
Y siguen haciendo lo mismo al cierre, pero ya nos ponemos todos a garpar porque al otro dia abre para arriba
Y también como dice bien, cuando se viene operando cerrado y aparecen toneladas en el ask y le pegan al bid fuerte y para abajo es porque son ellos..
Y siguen haciendo lo mismo al cierre, pero ya nos ponemos todos a garpar porque al otro dia abre para arriba

-
DarGomJUNIN escribió: Tienes derecho a obtener esa información (está en el boleto). Te están currando. Necesitas cambio urgente de agente.
Nadie escribió: Tenés idea de la disposición que dice que deben brindar esa info? Así se los transmito a ver qué me dicen...
Son viejísimas normas generales del mercado bursátil, así que deciles directo: "NO SE HAGAN LOS OTARIOS".

Esto ellos lo copian del Sinac cuando se hace la operac. y te lo pueden mandar
MAGICBOX escribió:Nadie, pedile que te mande por skype el detalle de operacion cuando se hace
Te pego un ejemplo ( en este caso la compra de 10 papeles ay24 a 1344 a las 15.59.54 y
el que vende es el ag 59)
A.OP AY24 /4 C 10,00 1344,000 15.59.54 059
Esto ellos lo copian del Sinac cuenado se hace la operac. y te lo pueden mandar
Nadie, pedile que te mande por skype el detalle de operacion cuando se hace
Te pego un ejemplo ( en este caso la compra de 10 papeles ay24 a 1344 a las 15.59.54 y
-
Gaston89 escribió:El problema es que el anses abrio cuenta en muchos agentes en los ultimos 2 meses para no levantar la perdiz.
Se avivaron, bastante tarde porque piensan poco, pero ahora despistan. Yo sólo miro la firmeza de la demanda.

Nadie querido está en el boleto de compra, al menos en mi agente figura, tanto en bonos como en acciones, quien es la contraparte.
Si no mandale un buen vino a tu agente y va a empezar a tener mejor onda
Si no mandale un buen vino a tu agente y va a empezar a tener mejor onda

DarGomJUNIN escribió: No es lo mismo ingresar 1.000 pesos mensuales en la cuenta, que hacerlo con 10.000 morlacos todos los meses.
Claro, por eso... yo ingreso el 100 % de mis ingresos. Lo único que hicieron fue pedirme justificación de fondos hace dos meses, y listo.
DarGomJUNIN escribió: Tienes derecho a obtener esa información (está en el boleto). Te están currando. Necesitas cambio urgente de agente.
Tenés idea de la disposición que dice que deben brindar esa info? Así se los transmito a ver qué me dicen...
Gaston89 escribió:El problema es que el anses abrio cuenta en muchos agentes en los ultimos 2 meses para no levantar la perdiz.
Antes operaba con 2-3 agentes , ahora son muchos mas pero te das cuenta facil, porque se viene operando
a un determinado precio y de golpe te pone una torta de nominales 2 pesos mas abajo.
Para mi tambien compran a traves de los bancos oficiales, tipo Hipot/Credicoop ..por eso es
dificil saber cuantos papeles se les van x dia ( habria que ver en todos las plazas, MAE, rueda continua, etc)
pero deben andar minimo 80-100 palos nominales x semana.
El ultimo informe que tenemos es el del 30/4 del Anses que tenian aprox AA17 980 palos y AY24 810 palos
si hice bien las cuentas. El forista el mecenas calculo que hasta el 23/9 le quedan fichas, para mi a este ritmo
y con la Reinversion de la renta del RO15 hasta fin de mes van a tirar ( a costa de descapitalizar al ANSES).
-
Billy Ray Valentine escribió:Mi agente me recomendo no incorporar a la comitente mas del 30% de los ingresos.
A ustedes tmb les dieron ese lineamiento alguna vez?
Nadie escribió: Tengo el mismo agente que vos y nunca me dijeron nada al respecto.
No es lo mismo ingresar 1.000 pesos mensuales en la cuenta, que hacerlo con 10.000 morlacos todos los meses.

El problema es que el anses abrio cuenta en muchos agentes en los ultimos 2 meses para no levantar la perdiz.
-
DarGomJUNIN escribió:
Comprás la cantidad que se te ocurre, llamas por teléfono y le pides a tu agente que se fije quien le vendió.![]()
Como dato adicional, le puedes preguntar si es un agente que suele vender para ANSES (se conocen TODOS).
Nadie escribió: Lo hice, y me dijeron que NO DAN esa información.
Tienes derecho a obtener esa información (está en el boleto). Te están currando. Necesitas cambio urgente de agente.