APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
juan Ortiz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor juan Ortiz » Mié Sep 09, 2015 8:39 pm

juan Ortiz escribió:Kubrick Le recuerdo y le pregunto algo: El contexto mundial del 2008 con el G20 era el mismo de ahora?

Aca le dejo estimado Kubrick un grafico de algo similar a el bovespa del RSX -mercado ruso nominado en dolares -asi analiza y compara si fueron iguales a el indu o al spx las subas o si tiene algo que ver que siguiera subiendo...compare amigo asi analiza los mercados mas fuertes.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=RSX&p= ... 4013712800

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mié Sep 09, 2015 8:35 pm

Kubrick Le recuerdo y le pregunto algo: El contexto mundial del 2008 con el G20 era el mismo de ahora?

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Sep 09, 2015 8:32 pm

Los millonarios no son tontos estimado..Por eso son millonarios .Que avaluan,analizan,comparan .Vos solo tenes el ojo puesto en PBR,pero te invitaria a que veas los stikers de el cobre,El gas.el aceite,el ethanol,el baltic y algunos indicadores economicos mas asi tomas dimension que esto escapa a Brasil.[/quote]

Yo tengo el ojo en los bonos hace 5 meses, jajaaj, tengo lotes por $3400 para jugar :wink:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié Sep 09, 2015 8:31 pm

juan Ortiz escribió:Algunas personas deben entender algo: cuando los llevan abajo de 5 dolares hay fondos que tienen prohibido invertir en esos valores y otra mas; Cuando los hacen un Dowgrade hay fondos que tambien se les prohibe invertir debajo de determinada calificacion y deben retirarse del mercado o de la empresa.Es claramente una copia de lo que le hicieron a rusia hace meses.

Juan Ortiz debe entender algo :Es verdad eso que usted dice respecto a algunas carteras y es cierto que la calificación de Petrobras es sensible a la de Brasil pero por otro lado recuerde que Petrobras ya perdió el grado de Baa3 a Ba2 en Febrero y asi tambien que la empresa no tiene covenants (obligación de hacer) relacionados a la rebaja del rating por parte de las agencias de calificación de riesgo o relacionadas al rating abajo del "grado de inversión" según lo declarado.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Sep 09, 2015 8:30 pm

juan Ortiz escribió:Algunas personas deben entender algo: cuando los llevan abajo de 5 dolares hay fondos que tienen prohibido invertir en esos valores y otra mas; Cuando los hacen un Dowgrade hay fondos que tambien se les prohibe invertir debajo de determinada calificacion y deben retirarse del mercado o de la empresa.Es claramente una copia de lo que le hicieron a rusia hace meses.

Jajajja q boludeses q hay q leer fíjate lo q paso en el 2008 cuando le pusieron grado de inversión a Brasil, el mercado hizo techo q no pudo superarlo mas , o fijar Colombia cuando le sacaron el grado de inversión , hizo piso y no paro mas,

Siempre tarde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié Sep 09, 2015 8:30 pm

KF86 escribió:
Estimado, si vera mis comentarios, soy bastante objetivo a la hora de opinar, e intengo hacerlo con fundamento, lo de las flechitas y caritas con ojos revoltosos no me es lo mio

No lo dije por usted. Solo le aclaraba que esas caras mias eran de un tenedor de esta acción, no de alguien que se ríe desde afuera.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Sep 09, 2015 8:30 pm

Jajajja q boludeses q hay q leer fíjate lo q paso en el 2008 cuando le pusieron grado de inversión a Brasil, el mercado hizo techo q no pudo superarlo mas , o fijar Colombia cuando le sacaron el grado de inversión , hizo piso y no paro mas,

Siempre tarde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mié Sep 09, 2015 8:30 pm

parksofi77 escribió:Juan Ortiz, por eso compran los millonarios, y no los fondos, por que los mismos manejan carteras. Va a venir una oleada de venta, pero se van a forrar tanto de guita los que compren activos regalados, como este hay mamita :P . Que me importa el Fondo, que se vayan, que le den calificación de frontera como la nuestra, deja, todo lo que baja, sube y como sube. Cuantas Calificadoras hay? 3? Y cuantos países con UPGRADE hay en el Mundo, cuantos países integran economías desarrolladas?. Muchachos, hay que ser salamin, para no ver lo que pasa, las familias sionistas manejan como quieren el Mercado mundial, saquen la billetera y comiencen a comprar en U$D4.50. :2230:

Los millonarios no son tontos estimado..Por eso son millonarios .Que avaluan,analizan,comparan .Vos solo tenes el ojo puesto en PBR,pero te invitaria a que veas los stikers de el cobre,El gas.el aceite,el ethanol,el baltic y algunos indicadores economicos mas asi tomas dimension que esto escapa a Brasil.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié Sep 09, 2015 8:30 pm

KF86 escribió:
Estimado, si vera mis comentarios, soy bastante objetivo a la hora de opinar, e intengo hacerlo con fundamento, lo de las flechitas y caritas con ojos revoltosos no me es lo mio

No lo dije por usted. Solo le aclaraba que esas caras mias eran de un tenedor de esta acción, no de alguien que se ríe desde afuera.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Sep 09, 2015 8:25 pm

Juan Ortiz, por eso compran los millonarios, y no los fondos, por que los mismos manejan carteras. Va a venir una oleada de venta, pero se van a forrar tanto de guita los que compren activos regalados, como este hay mamita :P . Que me importa el Fondo, que se vayan, que le den calificación de frontera como la nuestra, deja, todo lo que baja, sube y como sube. Cuantas Calificadoras hay? 3? Y cuantos países con UPGRADE hay en el Mundo, cuantos países integran economías desarrolladas?. Muchachos, hay que ser salamin, para no ver lo que pasa, las familias sionistas manejan como quieren el Mercado mundial, saquen la billetera y comiencen a comprar en U$D4.50. :2230:

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Sep 09, 2015 8:24 pm

Juan Ortiz, por eso compran los millonarios, y no los fondos, por que los mismos manejan carteras. Va a venir una oleada de venta, pero se van a forrar tanto de guita los que compren activos regalados, como este hay mamita :P . Que me importa el Fondo, que se vayan, que le den calificación de frontera como la nuestra, deja, todo lo que baja, sube y como sube. Cuantas Calificadoras hay? 3? Y cuantos países con UPGRADE hay en el Mundo, cuantos países integran economías desarrolladas?. Muchachos, hay que ser salamin, para no ver lo que pasa, las familias sionistas manejan como quieren el Mercado mundial, saquen la billetera y comiencen a comprar en U$D4.50. :2230:

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Sep 09, 2015 8:23 pm

Zarathustra escribió:
No mi estimado. De hecho detesto en este foro a los que se alegran por la perdida de otro. Ya verá en breve a usted a muchos poner caritas y decir yo avise. Yo estoy adentro de APBR con promedio 40. Solo me permito decir que hay que relajarse para no pegarse un tiro.

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Sep 09, 2015 8:20 pm

ya mañana en hourly va a dar sobre venta el rsi ... por ahi quien te dice un cortini para el viernes :102:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mié Sep 09, 2015 8:19 pm

KF86 escribió:Zarathustra, ¿la onda es alegrarse por la perdida de otro?.

No mi estimado. De hecho detesto en este foro a los que se alegran por la perdida de otro. Ya verá en breve a usted a muchos poner caritas y decir yo avise. Yo estoy adentro de APBR con promedio 40. Solo me permito decir que hay que relajarse para no pegarse un tiro.

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Sep 09, 2015 8:18 pm

http://invst.ly/2oc1 asi quedo el hourly que venia siguiendo, mañana chicotazo para abajo y coincido con gaston en que no se si mañana, pero la semana que viene puede haber lindos precios y va estar linda para llevar, todavia no me deja de sorprender como han hecho merda esta empresa y como la siguen castigando .. en fin, faltaba mas dunga dunga

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”