AFRODITA escribió:tiene pocos amigos la barbuda soy yo E. M. A VER SI TE AVIVAS???? yo tampoco le doy bola al twiter!!!
me vas a encontrar facilmente pedime la amistad en face
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:tiene pocos amigos la barbuda soy yo E. M. A VER SI TE AVIVAS???? yo tampoco le doy bola al twiter!!!
AFRODITA escribió: te contestaron , entonces en twiter me vas a encontrar con facilidad, y de ahi seguimos!!!
Billy Ray Valentine escribió:Afrodita, una consulta. Todas tus operaciones son ganadoras?
El 100%?
neofito escribió:Ya lo dije, AFRODITO lanzado, AFRODITO empern.,ádo !
Se bola
Bué, le erré, dije 3.15 cerró 3.15![]()
yo NO soy un genio
KILOCICLO escribió:Ahhjh bolu
Hiupy escribió: Tranquilo maestro a cualquiera le pasa, siempre hay revancha si estas vivo. Saludos.
Cordobes98 escribió:Ahhhhhh había comprado bien la 3,3 y las largue mal
0zK escribió:el lunes se va a mover esto , o mejor dicho el domingo a la cheno cuando arranque chaina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 284 invitados