Billy Ray Valentine escribió:Mi agente me recomendo no incorporar a la comitente mas del 30% de los ingresos.
A ustedes tmb les dieron ese lineamiento alguna vez?
Tengo el mismo agente que vos y nunca me dijeron nada al respecto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Mi agente me recomendo no incorporar a la comitente mas del 30% de los ingresos.
A ustedes tmb les dieron ese lineamiento alguna vez?
DarGomJUNIN escribió:
Comprás la cantidad que se te ocurre, llamas por teléfono y le pides a tu agente que se fije quien le vendió.![]()
Como dato adicional, le puedes preguntar si es un agente que suele vender para ANSES (se conocen TODOS).
kili escribió:es mas...muchas veces me vende el Bco. de su propio stock
DiegoYSalir escribió:
hace vaaaarios dias que "la mono amiga" no interviene, creo yo... ojo capaz nos estamos tragando el anzuelo y un día de estos pegan el cañaso...
MAGICBOX escribió:comprale 10 papeles y sabes quien es? igual el unico q vende es Anses via varios agentes
Nadie escribió:Yo no tengo la opción de ver quien es ni comprandole... Cómo te sale esa info a vos?
kili escribió:Es mas, solo con mirar el històrico, hasta te permitían "tradear" hace unos días...diferencias de hasta 0.40 en horas...
gamuzino escribió:Para los q viven llorando les cuento q este mes compre mis dolar ahorro habitual y mis dolar turismo, en la cantidad habitual q venden. Asi q dejen de joderlo a anibal q nada cambio en lasformulas
MAGICBOX escribió:comprale 10 papeles y sabes quien es? igual el unico q vende es Anses via varios agentes
kili escribió:Hola, hay forma de saber quièn està largando AY24??
gamuzino escribió:Para los q viven llorando les cuento q este mes compre mis dolar ahorro habitual y mis dolar turismo, en la cantidad habitual q venden. Asi q dejen de joderlo a anibal q nada cambio en lasformulas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 283 invitados