KILOCICLO escribió:Si sabia que era de cordoba, incluso tenia el mail de el pero lo perdi, como esta en face??? como Ronin??
EL RONIN, Y ATRAVES DE EL ME ENCONTRAS A MI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Si sabia que era de cordoba, incluso tenia el mail de el pero lo perdi, como esta en face??? como Ronin??
Tornado882 escribió:Me parece que el SyP cierra arriba de 1920, puede fallar
El Conde escribió:Arriba de 1927 base cierre es una cosa, hasta ese valor es pullback del banderín roto a la baja
Egon escribió:Yo si Afro, de 2.30 para abajo, total lo encontré al agente del Zorro y me las compro en 4.50, estoy dulce y no vengo del Francés....
AFRODITA escribió:KILO, TE MANDA SALUDOS EL RONIN, TE ACORDAS DE EL NO????
AFRODITA escribió:KILO, TE MANDA SALUDOS EL RONIN, TE ACORDAS DE EL NO????
El Conde escribió:Si acepto que cuando unos ganan otros pierden, y el festival que fue Octubre 2014 y Febrero-Abril 2015 ya sabemos quienes lo pagaron, por eso reforzaron el foro, jaquearon la pag. de Tavares y otras yerbas.
Pero tarde, se que dolió la perdida, pero tuvieron una mini revancha el ejercicio pasado, aunque lo peor todavía no les llegó.
Tornado882 escribió:Me parece que el SyP cierra arriba de 1920, puede fallar
Egon escribió:En 2.30 empiezo a cargar otra vez![]()
![]()
, esta carísimo este papel del toor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, Danilo, davinci, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Stalker y 566 invitados