El Conde escribió:Llegaste tarde a la fiesta Joaco, el banquete lo comimos otros aca, ahora te queda rapiñar alguna masa seca y bajarla con algún resto de gaseosa sin gas, te aviso cuando venga la próxima
Genial pintor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Llegaste tarde a la fiesta Joaco, el banquete lo comimos otros aca, ahora te queda rapiñar alguna masa seca y bajarla con algún resto de gaseosa sin gas, te aviso cuando venga la próxima
Joacoisback escribió:Vamos pintor ! No va a ser que sepa tan poco de bolsa que piense que soy un agente encubierto o algo asi![]()
![]()
El Conde escribió:
Pero si acabas de decir que no lanzaste, que te van a ejercer?? vos sos diarioluneísta también, llevas 30 lanzamientos y 25 cierres![]()
cabeza70 escribió: estan acumulando hace dias, ya sea lotes y papeles...cuando menos te lo penses te la vuelan...
Joacoisback escribió:puede ser, pero seguro despues de la bajan de nuevo.
En este momento si me ejercen ya no me molesta,me cierra bastante el precio de salida de COME.
cabeza70 escribió: estan acumulando hace dias, ya sea lotes y papeles...cuando menos te lo penses te la vuelan...
el profe escribió:pensé que eras bobo del oso Gogui
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Gianca01, Google [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, MarkoJulius, Morlaco, pepelastra, Semrush [Bot] y 313 invitados