kili escribió:Hola, hay forma de saber quièn està largando AY24??
MAGICBOX escribió:comprale 10 papeles y sabes quien es? igual el unico q vende es Anses via varios agentes
Yo largué algunos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kili escribió:Hola, hay forma de saber quièn està largando AY24??
MAGICBOX escribió:comprale 10 papeles y sabes quien es? igual el unico q vende es Anses via varios agentes
gamuzino escribió:Para los q viven llorando les cuento q este mes compre mis dolar ahorro habitual y mis dolar turismo, en la cantidad habitual q venden. Asi q dejen de joderlo a anibal q nada cambio en lasformulas
inversornovato escribió:Voy a hacer una pregunta de virgo, pero es una gran duda que tengo.
¿Quiénes son los principales tomadores de la serie D de los bonos dolarizados?
elmecenas escribió:Anses vende ay24 y aa17... tenencia nominal conjunta us$ 1.000 palos... esta mermando la venta porque esta muuuy comprador, piensen en los que se venden en ro15 mas la venta habitual!
MAGICBOX escribió:Sabes donde consultar la tenencia de bonos del Anses? en el informe bimestral detallan solo los primeros
5 bonos que tienen en tenencia y no figuran ni AA17 ni Ay24
http://www.fgs.anses.gob.ar/archivos/se ... 202015.pdf
Alguien sabe cual es el bono de la nacion Argentina 9% 2019 ??
Raul escribió:alguien o alguno sabe algo del chiqui ese que recibia a los nuevos, se acuerdan che.........
bah si no vuelve no importa solo preguntaba por curiosidad diria mi tia............
elmecenas escribió:Anses vende ay24 y aa17... tenencia nominal conjunta us$ 1.000 palos... esta mermando la venta porque esta muuuy comprador, piensen en los que se venden en ro15 mas la venta habitual!
hstibanelli escribió:(...) 1- el diferencial de tasa que paga nuestros bonos es gigante! 2-Cuando la fed empieza a subir tasas regularmente es un ciclo que lleva unos cuantos meses y en promedio la sube 400 puntos, entonces ¿es un cambio de ciclo? ¿Se la puede bancar la economía a 4 o 5 puntos mas de tasa?.
kili escribió:gracias, no me cerraba la estrategia del precio de hoy por eso preguntè, generalmente ANSES lo marca mas abajo.
eltata2000 escribió:Buenas, tengo una consulta del siradig, a ver si alguno ya la paso
En caso de pagar las percepciones de ahorro (20) con distinta fecha del dia de compra, es decir compraste en marzo y pagas en septiembre el 20%, al buscar la operacion en la web aparece precargada con monto de compra y monto de percepcion,
el tema es que supongo estara calculado el monto de percepcion al valor del dia de compra en marzo y la percepcion que pago hoy en septiembre es mayor
se carga con el valor viejo q muestra la web o se modifica para que la devolucion sea por lo realmente pagado ?
en caso de pagar el 20 por varias compras lo prorrateo yo proporcionalmente ya que el tiquet no distingue cuanto es de cada opereta..?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlo58, come60, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, RICHI7777777, Roix87, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Valor, Yebeaux y 417 invitados